Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1509 días
Hola Famunidad!! Os acordáis de cuando empezó todo con la persona que tenemos al lado? Os atreverías a compartir una foto de aquella época?? Aquí va la mía, esta foto fue la que desveló nuestro secreto e hizo pública nuestra relación.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1511 días
¡Hola, hola! ¿Queréis tener un detalle original con vuestrxs invitadxs el día B? ¡Apostad por las chapas personalizadas! 😍 Podéis hacer una chapa para cada persona y dejársela en su sitio o bien dejarlas...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 1514 días
Hola que le vais a regalar a vuestros herman@s wn el dia de la boda??? Yo pensee en al hermano del novio los muñecos de la tarta y a la hermana (prima) de la novia una replica del ramo... pero me parece cutre me gustaria algo mas.....me podeis dar...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1514 días
Hola weddinglovers!🙌 Hoy me ha llegado el vestido para la firma y estoy encantada porque me va que ni pintado! Es de shein y me ha llegado hiper rapido🥰Aquí os lo dejo🧡
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 1520 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1524 días
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 1526 días
Necesito ideas para qué regalo hacerle a mi mejor amiga el día de mi boda. El ramo de lo voy a dar a mi cuñada, ya que mi amiga vendrá del extranjero y quiero que tenga un regalo que dure. Alguna idea???
Hace 1530 días
Hola!!! Doble ilusión hoy! Si esta mañana estaba contentísima despues de diseñar mi ramo, esta tarde aun lo estoy más!Me ha llegado una targeta de embarque que me llevará dirección a mi despedida de soltera que será el proximo 26 de marzo!!🎉🎉Estoy...
Hace 1530 días
Hola chicxs!! Hoy he tenido mi cita con la floristeria para diseñar el ramo! Tonos azules y rosas a juego con mis zapatos😍 Estoy super ilusionada! Os dejo una fotito de todo lo que he elegido! 😍😍
Hace 1534 días
Hola hermosuras!🧡 Si ayer os traje la idea de los llaveros de macramé, hoy os traigo una muy buena idea si quereis regalar algo especial! En nuestro caso, este detalle irá para nuestros respectivos hermanos😍🙌Son unas ilustraciones preciosas de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1535 días
Hola , estoy liada pensando en el preboda ,tenia pensado hacer el post boda en la playa y el preboda en el campo o algo así por el estilo ,pero no se que ropa llevarme , seria para final del mes que viene ,podéis ayudarme con algún modelito? Necesito...
Hace 1535 días
Hola weddinglovers!🧡 Hoy me han llegado lo que seran los detalles para nuestrxs invitadxs! Se que muchxss os decantais por cosas comestibles o que tengan algun uso en particular pero nosotros nos enamoramos de Marina y de sus manos para hacer...
Hace 1539 días
Holaa!! Me muero de la ilusión porque todo lo relacionado con la boda ya está cogiendo forma. Una de mis mejores amigas, la "manitas" nos está haciendo varías cositas para el gran día!Os lo enseño🎉🧡 Aquí los conos para poner los petalos que nos...
Hace 1541 días
Hola! Me acaban de llegar los gemelos para mi chico🙌 Es mi regalo "bodíl", muy especial porque como veréis, no son los típicos gemelos.He querido dar honor a su pasión, a la que lleva dedicandose desde los 4 años⚽️.Con ganas de que sea por la tarde...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1546 días
¡Hola, hola! Son muchas las novias que buscan inspiración y recomendaciones para encontrar los zapatos de novia perfectos 😍 Por eso, he creado este post para que podáis compartir entre vosotras cuál es la marca de vuestros...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1550 días
Buenos dias! Mi boda se dicide en dos partes, primero con la familia proxima y luego con los amigos. Este sabado toca la primera parte con la familia y el tiempo dicen nieve y lluvia. que tipo de paraguas escogerias? blanco,...