Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Máster
- 27.173 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lmc
Hace 1786 días
Subí una foto en el post de Lmc
Hace 1787 días
Hola chicas Estoy muy angustiada ya q ayer me hicieron mi primera eco y estaré de 5+6 mas o menos pq mi ultima regla empezó el 22 de agosto y la IA fue el 2 de septiembre.. Pues ayer en la eco solo se vio el saco gestación al (13 mm) y nada mas, la...
Participé en el post de Mari
Hace 1787 días
Participé en el post de Maggie
Hace 1800 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1805 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1805 días
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...
Participé en el post de Marina
Hace 1811 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1831 días
Participé en el post de Tina
Hace 1843 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1865 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1867 días
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V mutación R506Q (Leiden) - Factor V mutación H1299R (R2)...
Participé en el post de Eva
Hace 1877 días
Participé en el post de Viro
Hace 1880 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1892 días
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1902 días
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco...
Participé en el post de MaryPuri
Hace 1903 días