Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2176 díasHola holaaaa ¿Os habéis levantado besuconas hoy? Porque venimos dispuestas a hablar de besos 💋 jejejeje En vuestra pareja, ¿quién da más besos y quién prefiere recibirlos? 😏 ¿Preferís un beso largo o 10 cortitos?
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola parejitas! El día de vuestra boda será único e inolvidable 😍 Por eso, son muchas las parejas que deciden personalizar esta joya, grabando el nombre y la fecha de su enlace en las alianzas o bien una frase de amor que...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
He votado una encuesta
Hace 2177 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2178 días¡Hola, hola! ¿Cómo lleváis este jueves lluvioso? Sin duda, el día B es uno de los momentos más especiales de toda pareja, ya que supone dar un paso más allá en la relación y comprometerse...
Participé en el post de Maria
Hace 2178 días
Participé en el post de Alexia
Hace 2178 días
Participé en el post de María
Hace 2178 días
Creé un post
Hace 2179 díasBuenos días comunidad !! He estado en la tesitura de anular todo y tirar la toalla, en la de seguir y en ese bucle. Ayer cuando llame al hotel para anular todo la persona que lo organiza me relajo, como a muchas personas imagino. Me casaba en menos...
Participé en el post de Raul
Hace 2179 días
Creé un post
Hace 2181 díasBuenas tardes chicas Mi boda era el 06/06/2020 y obviamente cuando empezó todo esto pensé en posponerla y me dieron como fecha el 06/06/2021 Pero realmente a estas alturas y con todo lo que está pasando no tengo claro si quiero esperar al año que...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Último debate para completar este juego de inspiración! 😍 Tanto si eres fan de los tatuajes como si no... ¿Este de aquí SUMA o RESTA? ¡Vota y explícanos si llevas alguno! 😋 *** *** ¿Quieres seguir cogiendo ideas molonas para tu día B? Aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
He votado una encuesta
Hace 2183 días¡Parejitas! ¿Quién dijo que únicamente habrá celebración en la boda? ¡Antes del día B también te tocará hacer las maletas para decir adiós a tu soltería! ¿Quién organizará tu despedida? ¡No te olvides de votar y de contarnos cuál será el...