'Torredonjimeno', Jaén · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1795 díasParticipé en el post de Jenny
Hace 1800 díasParticipé en el post de Sara
Hace 1801 díasHe votado una encuesta
Hace 1802 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
Participé en el post de Carolina
Hace 1802 díasHe votado una encuesta
Hace 1802 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
Participé en el post de Maria
Hace 1802 díasCreé un post
Hace 1802 díasHola chicas! Me caso en 2 meses y medio y aún no sé si llevaré tocado. Quiero algo sencillo, tipo peine, nada de tiaras ni coronas. Qué me aconsejáis?
Participé en el post de Sara
Hace 1802 díasCreé un post
Hace 1803 díasHola chicas! Hoy por fin hemos elegido las alianzas. Después de preguntar en varios sitios, hemos dado con una joyería que me recomendó una chica por aquí que está súper bien de precio. Hemos elegido las clásicas de oro amarillo, de media caña. El...
Participé en el post de Estefanía
Hace 1808 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 1809 díasHe votado una encuesta
Hace 1816 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1816 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 1816 díasBuenos días Comu!!! ✨ Seguro que en la mayoría de vuestros casos, pasa. Y es que a menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda y "va a ser que no". Pueden opinar y sugerir, por supuesto, pero aquí...