Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 1286 días
Participé en el post de Mary85
Hace 1288 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1289 días
Quien se anima a subir una foto del peinado de nuestra boda para darle ideas a las futuras novias. En mi caso opte por un semirecogido.
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
Participé en el post de Estefi
Hace 1298 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1316 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1327 días
Participé en el post de Irene
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1330 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1331 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1333 días
Hola a tod@s!! Quisiera preguntaros si alguien de por aquí va de viaje de novios a Cuba en octubre, o si alguien ya ha estado en esa fecha. Tenemos reserva del 11 al 22 pero llegan informaciones que me hacen dudar de ir o no, a pesar de ser un...
Participé en el post de Gema
Hace 1333 días
Participé en el post de Laura
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
Participé en el post de AROA
Hace 1339 días