'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2229 díasHola! Partiendo de la base que la situación en la que estamos es dura, triste y para algunos caótico porque se ven en la necesidad de coordinar en el menor tiempo posible a sus proveedores para una nueva fecha. Pero chicos esta semana me están...
Creé un post
Hace 2231 díasHola, solo quería enseñaros la diadema que acabo de comprar, es Swarovski y estaba súper rebajada, ahora solo toca esperar.
Creé un post
Hace 2237 díasCon mucha buena voluntad he hecho unas letras de carton grandes de un metro por 80, con las prisas no quedaron tan bien como en mi cabeza y esq no tengo paciencia para enfocarme en un trabajo y dedicar el tiempo necesario, todo lo quiero ya! El caso...
Creé un post
Hace 2239 díasEn mi boda tenemos la mitad de asistentes que vienen de otras ciudades, con el tiempo libre que tengo ahora mi cabeza no para y he hecho unos misales para la ceremonia, yendo un poquito mas allá he decidido hacer una guía paseo de la ciudad donde me...
Creé un post
Hace 2244 díasEstoy buscando unos tubos tipo los de ensayo para meter caramelos lo mas baratos posible. Se os ocurre o conocéis algún sitio donde comprarlos??? He mirado en aliexpress y los mas económicos salen 200 por 20 euros que no están mal pero si me ayudais...
Creé un post
Hace 2246 díasComo nos vamos a quedar en casa este finde y posiblemente el que viene también me molaría que me recomendaseis series o pelis para finde de sofá y manta. Si es con temática boda genial pq solo se me ocurre mi gran boda griega y la boda de mi mejor...
Creé un post
Hace 2270 díasHace algún tiempo leía con asombro como una tienda de Alcorcón había cerrado enviando los vestidos por correo a las novias que aun no lo habían recogido, obviamente, sin los arreglos pertinentes y una nota que al parecer venia a decir: "búscate la...
Creé un post
Hace 2290 díasLo q me ha dado de si el cumple de este fin de semana... y es que el domingo cuando por fin le llevé la tarta a mi amiga me largó un cuadro diy conmemorativo del cumple y me dijo que escribiese algo... Me bloqueé, me pasa a menudo con estas cosas y...
Creé un post
Hace 2290 díasHola, estamos como muchos de vosotros buscando como locos un destino para la luna de miel, nosotros tenemos un problema añadido y es que trabajé en una aerolínea y por lo tanto he viajado mucho y ningún sitio me convence, ayer en face lancé una...
Creé un post
Hace 2293 díasEstoy haciendo mogollón de manualidades y cosas chulas para la boda, pero ayer me pasó algo q me ha hecho pensar, el viernes pedi la tarde libre en el trabajo, quería hacer una tarta a mi amiga q ayer cumplió años, fui a carrefour se me olvidaron las...
Creé un post
Hace 2298 díasHola! Me surge una duda ridícula, con q antelación metereis los pañuelos en las lágrimas? Las terminé ayer pero no he comprado aun los pañuelos y me he acordado del típico paquete que se queda olvidado en el fondo de un bolso en el armario y como se...
Creé un post
Hace 2302 díasEl martes leyendo un debate alguien decia q no recomendaba la Polaroid por la luz y pq desaparecen, su recomendación era poner una impresora, nosotros ibamos a poner la Polaroid y me quedé pensando q era eso de la impresora, buscando en Google me...
Creé un post
Hace 2311 díasMe había propuesto no calentarme y no caer en la tentación de poner a mi gusto cosas que ya nos vienen dadas en el sitio de la celebración, pero... Esq son tan monos....
Creé un post
Hace 2327 díasAnte todo perdón porque me he copiado de una de vosotras que estaba haciendo piruletas personalizadas.He hecho una prueba para nuestra boda y me chiflan! Estoy emocionada, soy feliz con muy poco ahora soy súper feliz, voy a comprar una bola de...
Creé un post
Hace 2334 díasTarde de manualidades, nos van llegando los usb de aliexpress y los estamos tuneando nosotros hemos hecho una tarjeta de agradecimiento con el mismo logo que la invitación, os dejo foto por si inspira y sobre todo por si se os ocurre como mejorarlo,...
Creé un post
Hace 2335 díasDesde que estoy en el foro han surgido muchos debates en los que se pone en tela de juicio y se critica a la iglesia por cobrar por casar, al parecer para muchas personas esto debería ser gratis. Soy católica, creo en Dios y el hecho de recibir el...