'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 3687 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3687 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Participé en el post de Pilar
Hace 3687 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3687 días
Hola! Se q los médicos y matronas tienen distintas opiniones sobre q no debemos comer y he creado este grupo para hablar sobre ellos y subir fotos de las tablas sobre alimentos prohibidos para compararlas. Hay dudas sobre todo con foa y quesos.
Participé en el post de Soma
Hace 3688 días
Creé un post
Hace 3689 díasHola! Se q los médicos y matronas tienen distintas opiniones sobre q no debemos comer y he creado este grupo para hablar sobre ellos y subir fotos de las tablas sobre alimentos prohibidos para compararlas. Hay dudas sobre todo con foa y quesos.
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 3689 días
Hola chicas ando un poco impaciente jeje y me gustaría saber k os parece mi eco de 12 semana? Le pregunte a la gine y me dijo k no se veis nada... Ay gente k dice k si nose vio es k es una niña y otros me dices k como se le ve muy bien el perfil es...
Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 3689 días
Participé en el post de Yosoylanovia
Hace 3691 días
Participé en el post de Sposina
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3692 díasHola, estoy embarazada de unas 6 semanas, he estado manchando flujo marrón y ayer empecé a sangrar, fui a urg y me dijeron que estaba bien en saco, el embriónembrión y la beta y que parecia que se iba a formar un hematoma. No fueron muy optimistas......
Participé en el post de Pilar
Hace 3694 días
Creé un post
Hace 3695 díasHola, alguna con el cuello así durante el embarazo? Como fue todo? Cuando mejoro? Me podéis contar vuestras experiencias? Muchas gracias
Participé en el post de Supernovia
Hace 3695 días
Creé un post
Hace 3695 díasHola, me gustaría saber a partir de cuanas semanas y días vieron el latido de vuestro embrión? Muchas gracias