Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2019
- Novia Máster
- 10.277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1797 días
Hola, amiguis. Hace unas semanas empecé a probarme vestidos y en general está siendo una experiencia divertida, además estoy aprendiendo bastante sobre telas y jerga del mundillo, que no tenía ni idea. También os he hecho caso y me he probado...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1811 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1818 días
Buenas!!! Algunos de vosotr@s me puede comentar si hay ido a Egipto o va a ir?? En principio mi idea de luna de miel era hacer un crucero por las Islas Griegas y Turquía, pero la chica de la agencia no me ha aconsejado puesto que Grecia no es un...
Hace 1854 días
Cuando empecé a mirar vestidos me enamoré de este "complemento", ya sabéis, esa especie de alas de tela que cuelgan desde los hombros, como si fuera una capa liviana en dos mitades: Sin embargo, el vestido que he elegido tiene mangas, y todos los...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1982 días
Hoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2038 días
Hola 🙋🏻♀️ Cómo estáis? Pues en el juego super divertido de los patitos, me ha tocado hablar sobre el anillo de pedida. El mío es este 😍: Y tiene mucho significado para mí y mucha historia. Os resumo:Cuando mi prometido me lo pidió, no estábamos como...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2038 días
Pues me han retado a abrir este debate para la comunidad. Y creo que podemos aportar muuuuuchas ideas para las parejas que han contratado fotos pre-boda. RINCONES PARA FOTOS PRE-BODA Podemos empezar escogiendo la época del año en la que nos haremos...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2039 días
Holaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2041 días
Buenas noches! Estamos en búsqueda de fotógrafo. Ya hemos visto uno que nos gusta; en el pack nos incluye un álbum muy básico con 25 fotos y 2 réplicas un poco más pequeñas para los padres. Nos ha estado enseñando otro tipo de álbums mucho más...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2066 días
Hola a todas!!!! Por fin tenemos decidida nuestra luna de miel para el año que viene!! Haremos Singapur, Yakarta, Borneo, Bali e Isla de Komodo!!!😍😍😍 Alguna de vosotras ha estado??? Que tipo de repelente de insectos habéis comprado/usado??? Millones...
Hace 2194 días
¡Hola! Algo a lo que le he estado dando muchas vueltas últimamente es que no quiero llevar ramo. Sé que es algo muy tradicional, pero es que no me gustan las flores cortadas, no voy a saber qué hacer con él y seguro que me estorba y en cuanto acabe...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2197 días
Buenas!!! El otro día vi un debate para elegir que llevar si chaqueta, bolero o capa.... Yo tengo el sentido de la moda en el culo jajajaja cuando voy a comprar mi novio me ayuda a elegir la ropa por que soy un desastre.... Os cuento yo al aplazar me...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2200 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...