Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1574 díasBuenas noches! Ya queda menos de 4 meses para el gran día y está semana que viene iré a encargar las flores y he visto los aros de flores y me han gustado mucho más que los ramos. Alguna qué lo haya cogido es cómodo de llevar? No soy muy de ramos y...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasMi duda es protectores de tacones si o no? Lo veis como algo imprescindible o no. Contando que la ceremonia es en una finca (si el tiempo lo permite) y he visto que hay de diferentes grosores, si me podéis ayudar y donde los habéis comprado vosotras?...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
He votado una encuesta
Hace 1582 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
Participé en el post de Gloria
Hace 1585 días
Participé en el post de Celia
Hace 1586 días
Participé en el post de Laura
Hace 1586 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1586 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estefania
Hace 1586 días
He votado una encuesta
Hace 1596 díasHola súper comu! El otro día hablaba con una amiga y me contaba que tiene una boda el día del cumpleaños de esa novia.Y yo le comentaba, que yo no quería que coincidiese, y que además, he intentado q esté bastante lejos. Será porqué a mi me encanta...
Participé en el post de Elena
Hace 1596 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1597 días
Creé un post
Hace 1597 días¡Buenas noches comu! Estoy en un dilema, me caso en abril del año que viene y estamos a punto de dar las invitaciones. Queríamos poner el número de cuenta en las invitaciones porque ya hay familiares que nos están preguntando si nos regalan dinero y...
Participé en el post de Marta
Hace 1597 días
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola, hola! Actualmente existen ceremonias simbólicas muy originales que pueden incluso complementar una ceremonia civil o religiosa 💜 Hoy queremos saber de qué manera os daréis el tan esperado 'Sí, quiero' 😎 ¿Qué tipo de ceremonia tendréis? Vota...