Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba

Dinero invitada

Estefania, el 26 de Diciembre de 2021 a las 18:50 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 61
Chic@s Tenemos una boda en abril de una amiga he pensado en dar de regalo 250 eur . Como lo veis? Mucho poco o bien??

61 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 19 de Mayo de 2022 a las 09:58
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en cordoba suele ser más barato que en otros sitios. En mi caso yo he elegido un menu de 89 eur . Pero es cierto que en mi caso no invito para que me paguen la boda. Y yo lo único que haré será perder jeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Betisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Todavía en los posts y artículos veo que el regalo de bodas los 150€, porque en las bodas cuestan de media 20.500€ para 130 invitados. No sé de dónde sacan ese cálculo, para nuestra boda nos va a costar más q esa media para menos de la mitad de invitados (y hay cosas que no hemos contratado y las hacemos nosotros para bajar el presupuesto), o sea que para cubrir la boda cada invitado tendría que pagar 400€, no 150€ como indican por ahí. Si eres familia o amiga cercana creo que se debería dar 250€, si no eres muy amiga 200€, pero con 150 no cubres el plato, así que 250 vas muy bien y quedas fenomenal.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente, yo les doy 200 por persona
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, yo creo que 250 está bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que cada uno pueda permitirse. Lo importante al final es que estemos rodeados de quienes hemos invitado y que eso no suponga (al invitado) un enorme esfuerzo económico. Yo suelo dar 150 por cabeza (si voy con mi chico, damos 300). Pero por ejemplo para que todos los primos podamos ir a las bodas de todos, hemos acordado 100 por cabeza (somos 12 y todos de la misma edad). Igualmente, yo no invito a mis seres queridos pensando en su regalo, yo hago la boda que puedo permitirme sin contar con ello, asi que si quieren regalar ¡estupendo! Y si no quieren o pueden, ¡estupendo también! Y creo que en la mayoría de las bodas también es así 😊
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro círculo se suelen dar 150-200 euros por persona en bodas de amigos y 200-250 por persona si es la boda de un familiar tipo un primo o así, por si te sirve 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa yo estoy igual, cuando empezamos a mirar sitios en Burgos, Asturias y Madrid alucinamos con los precios... Una boda normal (ya no hablo de fincas lujosas) con un buen coctel, menú, barra libre y algún detalle sin pasarse, no baja de 150 en ningún sitio. Y muchos llegan a 200... :/
    Nosotros antes dábamos 250€ la pareja y veo que nos hemos quedado cortos.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da lo que puedas. Pero si lo que quieres es cubrir el cubierto depende de donde se case y de lo que ponga. Yo creo que un cubierto de 125 está bien. Quizá , si puedes , yo en la duda llegaría a 150 por persona peor ya te digo que depende de la boda
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    250 por persona lo veo bien
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestro cubierto son 86 euros el menú + 24 del aperitivo + 17 de barra libre (todo sin IVA)...

    Obviamente, cada uno elige el menú que quiere y no tiene que pretender que los invitados lo cubran, ni mucho menos.
    Siempre que he ido a una boda damos 150 euros por cabeza, porque como nos avisan con muchísimo tiempo hay tiempo de sobra para ahorrar algo.

    También, yo a la gente que he invitado a mi boda lo he hecho de corazón, que si alguien no puede darnos mucho, no me va a sentar mal porque son gente que quiero que estén en mi boda.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100€ en Madrid es raro raro
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero espera 250€ por lo dos? Y cada uno?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio, pero en Madrid en un sitio normal, 200€ por cabeza quedas bien,’les da para cubrir cubierto, y sobra algo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150€ por persona es como el mínimo aquí en Galicia, pero también depende de tu economía obviamente.
    Ahora mismo si tengo una boda y puedo y según la relación me iría a 200€ por persona.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi menú es de 85€ por persona en Barcelona provincia porque me parece excesivamente caro pagar 140 o 159 por persona para que la mitad de la comida se vaya a la basura.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, porque cada uno sabe la economía que tiene y lo que puede dar. Mucha gente te dirá que claro con eso no se cubre el menu, fotógrafo… pero si te va mal dar 200€ por persona, es normal que quieras dar hasta donde puedas. Yo suelo dar unos 150€ por persona más o menos. Porque más no puedo.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    150 por pareja a mi me parece poquisimo pero lo que dices, depende de la economia de cada uno

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo daba 150 por persona pero ahora q estoy organizando mi boda creo q me quedo corta porque apenas cubres el menu, si lo hubiera sabido de 200 por persona no bajaria

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que habéis seguido comentando, estaba asustada con los primeros comentarios.
    Nosotros estuvimos dudando si casarnos en mi pueblo que pertenece a Castilla y León o en Madrid y al pedir presupuesto vimos que nos salía igual de precio ( pedí en unas 20 fincas), vamos que como mínimo en una boda nosotros damos 150€ por persona y si es alguien allegado 200-250€ por persona. No ahora por estar organizando la nuestra, sino de toda la vida. Yo no se esos precios de menos de 100€... De Madrid para arriba debe ser que somos los que pringamos a pérdidas jaja. Eso sí gente que no puede, hemos dicho que venga igual, que lo q nos importa es su compañía.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la zona y de la confianza con los novios,si lo conocéis de poco,con quw cubrais el menú está bien, ahora si le tenéis aprecio y queréis dar algo más, perfecto.En esta zona ,al menos en mi caso,después de mil presupuestos vistos ,con ese dinero cubres el menú de los dos y te sobra.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, aquí con 150 por persona no se cubre el menú
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni depende de dónde vivas, sino del entorno en el que te muevas. Yo lo veo muy bien y soy de Barcelona
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, yo intento dar mínimo que cubra el cubierto.y por mi zona con eso no cubres el menú de 2 personas. Yo doy 150-200 €/persona. Igual en tu zona con eso cubres menú de los 2 y está bien, pregunta a ver...
    En mi boda muchas parejas de invitados dieron 400-500€ si iban sin niños, con niños algo más (por si te sirve de referencia reciente, fue en junio)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me confundi 300 entre los 2 quería poner 😂 si voy sola 150 jaja, y de todos modos como dices supongo de la economia de cada uno o el lugar...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo creo que depende la zona donde vivas ya que cambian bastante los precios de los menús...por Castilla mínimo 300€ la pareja es lo habitual y si es alguien cercano más..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por persona es bastante y si es por pareja me parece poco. Por aqui lo normal suele ser 150-200 por persona según la relación.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues depende de donde sea la boda donde soy yo los menús no bajan de 130 así que se suele dar 150 por persona pero claro depende de la situación de cada persona
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las bodas que hemos ido hemos dado 150€ por persona osea 300€ por pareja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ellos vienen a mi.boda. Y si nos desplazamos es en un pueblo pero vamos eso es lo de menos . Si esta bien lo que dices
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión y por esta zona si vas sola es mucho si es por pareja genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración