'Mojados', Valladolid · Desde Octubre del 2019
Apasionada de la fotografía y friki de Marvel & DC
- Novia Leyenda
- 55.051 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1506 días
¡Buenísimos días parejitas! Una sesión de cine en buena compañía, un viaje inolvidable, una cena bajo la luna...😍 Hay pequeños instantes que no tienen precio y más aún si los has vivido junto a la persona que amas 💜 ¡Y hoy quiero que recordéis alguno...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 1506 días
Hola!! En dos meses me caso y haremos regalos especiales a padres y hermanos. Los presentes de las madres y padres están cubiertos, pero no sabemos qué hacer a los hermanos porque son muy diferentes entre sí! Llevamos meses buscando y nada nos...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 1506 días
Buenas comu! Tras darle muchas vueltas, conseguí pensar en los regalos para mis padres y los que mi novio va a hacerle a los suyos. El le va a regalar una caja de vino a su padre y un pañuelo bordado a su madre (hasta el texto he tenido que...
Subí una foto en el post de Mary Carmen
Hace 1506 días
Hola chicas, me caso en Septiembre y estoy buscando manoletinas para las invitadas. Me han mandado un par de páginas de bodas.net y la verdad que son las mismas que las de AliExpress y allí no hablan muy bien de ellas. ¿Hay alguna que las haya...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1508 días
Buenas familia!!! Estoy dando vueltas a ver por dónde puedo ahorrarme más y estoy liada con las invitaciones Habéis hecho vuestras invitaciones con la app Canva?? Por saber cómo queda y tal, hay diseños muy chulos
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1509 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Subí una foto en el post de Yahiza
Hace 1509 días
Hola buenas noches. Estoy como loca intentando buscar un detalle para mi hermano y cuñada .Quiero que sea algo especial ya que se están volcando y ayudando mucho con los preparativos .Podrías ayudarme?? Muchas gracias 😩😊
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 1509 días
Hola que le vais a regalar a vuestros herman@s wn el dia de la boda??? Yo pensee en al hermano del novio los muñecos de la tarta y a la hermana (prima) de la novia una replica del ramo... pero me parece cutre me gustaria algo mas.....me podeis dar...
Subí una foto en el post de Maya
Hace 1510 días
Holaaaaa. Muchos de vosotros habéis elegido este viaje por lo que voy leyendo en otros post. Estamos pidiendo presupuestos en diferentes agencias y madre mia... Hay algunas que es mucho dinero. No sé si es lo normal o no,por ello este Post. Si no es...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1510 días
Hola Comu, os comento que como futura novia, he pensado en comprarme una bata para llevarla al maquillaje y a la pelu, aparte de tenerla puesta cuando venga el fotógrafo. La cuestión es que no me decido... Bata? Ropa "viejita",...? Qué se os ocurre?...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1510 días
¡Hola, parejitas! No sé en vuestras ciudades, pero hoy en Barcelona nos hemos despertado con un tiempo nublado y lluvioso 🙈 ¡Y el vídeo que os traigo a continuación nos viene como 💍 al dedo! Uno de los principales temores de las parejas es que les...
Subí una foto en el post de María
Hace 1510 días
Buenas! Pues escribo porque me caso en 5 días (MODO HISTÉRICA ON) y va a llover. Ya está, es inevitable, Santa Clara no me acepta más huevos. Hay que asumirlo y salir adelante. A lo que vengo es a ver si podéis darme ideas para aprovechar la lluvia...
Subí una foto en el post de Rayxa
Hace 1511 días
Hola gente!!! Hoy he ido de modelo a un curso de recogidos de novia por hacerle un favor a mi amiga peluquera, y por qué a mi me gusta mucho estas cosas jeje. Aprovechando que ella será quien me peine para la boda, pues genial. Yo tengo muy claro que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1511 días
Holiiii quería pediros opinión: Me caso con este vestido con la única excepción de que le voy a quitar las mangas anchas. Tengo el pelo moreno y muy largo. De primeras tenía intención de llevar el pelo suelto y ondulado con algún detalle en la...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1512 días
Hola de nuevo comu, si antes os ofrecí el podt de recogidos nupciales, ahora es el turno de los recogidos desenfadados, son más juveniles y aportan un aire muy fresco✨ PARTE 1- ✨Recogidos Nupciales, una selección para la inspiración✨ ...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1512 días
Buenas noches comu, he creado un recopilatorio de peinados y aquí os dejo, unos recogidos espectaculares para que tengáis algo de inspiración si estáis en busca de vuestro peinado para el Día B🥰😜 ✨Recogidos con trenza ✨Recogidos Moño Bajo PARTE 2-...