Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos haciendo un pequeño sondeo porque no sabemos cuán frecuente es esto de mandar online un Save the Date o si puede confundirse con la invitación. Pero nosotros hemos querido hacer unos cuantos modelos para enseñar...
He votado una encuesta
Hace 772 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
He votado una encuesta
Hace 772 díasHolaaa! ¿Como van esos preparativos? Imagino que muchxs aprovechando estos días de fiesta que vienen para avanzar cositas 🥰 Hoy os traigo una pregunta, por curiosidad y ver si hay alguien más como yo. Mi anillo de pedida es bastante grande, y yo por...
He votado una encuesta
Hace 772 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
He votado una encuesta
Hace 773 díasHola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 773 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
He votado una encuesta
Hace 773 díasBuenas team!! Vengo con algo que llevo algunos días maquinando y no encuentro posts al respecto o son de hace mucho. En nuestra boda tenemos un presupuesto (como en la mayoría me imagino) y aunque no sea un presu bajo, hay cosas en las que se me hace...
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola! Por aquí ya voy cerrando mi kit de supervicia, emergencia, anti resaca, o como lo queráis llamar. En él he metido: - Una mini lima de uñas.- Un coletero.- Un suero.- Un sobre de café.- Una tirita.- Hilos- Un chicle.- Una piruleta.Muy...
He votado una encuesta
Hace 785 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
He votado una encuesta
Hace 792 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 794 díasAquí ando con las manualidades de los marcasitios. Nose si dejarlo así en recto o doblarlo (aunque tengo que comprar algo para que quede bien la doblez al ser cartulina)
He votado una encuesta
Hace 794 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs 🤗 ¡Comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? *** ¿Buscando tu outfil para el día? ¡Echa...