'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 3.991 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2219 días
Bueno comu, como habéis leído hemos empezado ha hacer los centros de mesa que se pondran por igual en todas las mesas después lo acompañaremos con una cupula grandecita pero esta si que cada mesa será una cupula diferente con el tema de la mesa. Aún...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2219 días
Hola Comuu!! Hoy os vengo con un debate diferente a lo que estamos acostumbrados a ver últimamente, vamos a recordar que somos novias y a disfrutar de los preparativos! A continuación os pondré diversas imágenes de invitaciones de boda que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2220 días
Hola !! Quería hacerme mi propia papelería para la boda ( menos las invitaciones ) los pai-pai, lo de los pañuelos, las bengalas, etc... Alguien que lo haya hecho y me aconseje ? Que programas me recomendáis ? Mil gracias a tod@s !!! ♥️
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2220 días
Buenos días!!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer nuestras propias invitaciones, me gustaría saber si alguien ha hecho las suyas...y si realmente compensa o no. Sobretodo el tema de impresión y si lo han mandado a realizar a través de internet...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2221 días
Buenas noches. ¿Que tal lleváis el confinamiento? Me ha surgido una duda, ¿ Que tenéis pensado hacer con los sobres con dinero que dan en la boda? No es cuestión de que te los den y dejarlos por ahí guardados. Pueden pasar 1000 cosas, he leído que en...
Subí una foto en el post de Sam
Hace 2222 días
Huolaaaa, no tengo para nada de sueño y me e puesto a mirar la bata para cuando me vaya a maquillar y peinar. Donde me aconsejais que me compre la batita blanca, que no sea muy cara jajajja, que sea mas bien baratita que al fin y al cabo es pa un...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2223 días
¡¡Hola!! A ver os cuento, me caso el 11 de julio ( si todo va bien) y no sé qué ramo escoger. Mi vestido es absolutamente liso por delante, no se si eso influye en algo en el tipo de flores a la hora de elegir el ramo 😅 Os pongo los ramos que he...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2225 días
Hola!!!!! Que tal lleváis el confinamiento? Ante todo mucho ánimo a todos. Estoy buscando unos pendientes largos y brillantes para mí día B y no encuentro ningunos del estilo que busco... He mirado ya en varias joyerías y no hay manera. Alguien...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2225 días
Holaaa Necesito vuestra ayuda. Llevo tres damas y quiero personalizarles copas con su nombre pero no sé dónde comprarlas, me gustaría algo como las fotos que adjunto pero tampoco muy caras. Conocéis algun sitio que las venda? Que me proponéis sino? ...
Hace 2226 días
Hola comu, ya tenemos los perfumes de los 2 y cremas que usaré el día de la boda tanto para cuerpo como cara estoy súper súper contenta además huele todo que te tira para atrás de bien☺️😍Bueno chicas el perfume mío es "Pure Poison" de Dior es un olor...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2226 días
Hola comu! Como vais con esas cuarentenas y esos confinamientos?! A ver si me podéis echar una mano! Estoy buscando pendientes de este estilo para mi día B! Si sabéis de algún proveedor, o página externa dónde los pueda echar el ojo, os lo...
Hace 2227 días
Hola chicas que ganas tenia ya de poder enseñaros los zapatos de novia que usaré con el primer vestido que voy a llevar en el gran día. Son unos zapatos muy muy sencillos en color blanco bueno no termina de ser blancos pero un beig blanco roto lo...
Subí una foto en el post de Cece
Hace 2228 días
Hola!! Estoy loca buscando unos zapatos rojos sencillos pero con algún detalle, ¿alguien sabe alguna web que no sea lodi o Menbur?
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2228 días
Holaaa a todxs!!! Tengo una duda!!! Desde primera hora decía que no quería cambiarme mi vestido de novia para el baile...pero con esto de la cuarentena estoy aprovechando para montar la coreografía y ahí va ala duda!Resulta que hago el baile con el...
Hace 2228 días
Bueno chicas por así decirlo abriendo esta sección de lo que e ido comprando en el último mes antes de empezar con la cuarentena quería hablaros de las batas de novia. Bueno muchas piensan que salen muy caras para lo que son, yo opinaba lo mismo...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 2228 días
Hola! Me estaba yo preguntando si alguien podría compartir fotos/ ideas de su kit anti resaca? Y... donde habeis conseguido cubre tacones para las invitadas si vuestra boda es en césped? Gracias a tds una vez más!!