'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 6.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1751 díasHola a todos!! Quería preguntar sobre referencias de novixs que se hayan casado hace poco en alguno de estos restaurantes. Son los que más nos gustan y queríamos tener la opinión de la comunidad. Muchas gracias!! Can mauriCan CabúsCa n ‘Illa Torre...
Creé una encuesta
Hace 1751 díasHola! Bueno chicxs estoy súper emocionada porq por fin he encontrado la maquilladora que buscaba. Dudaba mucho porq soy muy blanca con ojos grises y rubia y m daba miedo verme como con una máscara. Ella me ha dejado muy tranquila y ha resuelto...
Creé un post
Hace 1757 díasBuenas tardes gente! Os vengo a contar lo que me está pasando desde que empecé buscando restaurante aquí en Barcelona. Hay muchísimos sitios preciosos y con unos menús geniales, pero cuando empiezas a mirar con lupa, todo empieza a tener letra...
Creé una encuesta
Hace 1761 díasFeliz domingo!! Estoy mega indecisa con el ramo ya que irá a juego cn el color del velo y no sé q hacer. Son colores que me parecen ñreciosos pero estoy muy indecisa. Me ayudáis?
Creé una encuesta
Hace 1762 díasFeliz sábado! Quería saber quienes de vosotr@s daréis recordatorios y quienes haréis donativo a obras sociales o asociaciones. En nuestro caso, mi suegro murió de cancer y mi suegra acaba de superar uno hace un mes. Está curada!!! Gracias a Dios por...
Creé una encuesta
Hace 1762 díasBuenos dias! Como algun@s ya sabéis, la temática de nuestra boda será Grecia antigua ya que mi futuro marido estudia Filología clásica y griego antiguo. Desde que decidimos hacer la boda así, teníamos muy claro que las alianzas serían por el estilo ....
Creé una encuesta
Hace 1765 díasHola chic@s! En m caso antes compré los zapatos, y me gustaría saber qué comprasteis vosotr@s antes.
Creé un post
Hace 1766 díasHola! He visto este modelo que es colección 2021 pero no encuentro el precio por ningún sitio. Alguien sabe??
Creé un post
Hace 1771 díasBuenos días! Me paso por aquí porq estoy mega enamorada y satisfecha de la compra q he hecho de estos zapatos. Buscaba algo muy romántico y bonito y cogido al tobillo para sentirme segura. Miraba por internet y todo eso tenía un precio muy elevado,...
Creé un post
Hace 1928 díasBuenas tarde! Alguien que me dé referencias sobre el restaurante? Me parece precioso pero no encuentro debates.
Creé un post
Hace 1946 díasBuenas noches! Mirando por internet vi en Etsy una diseñadora de vestidos que me llamó la atención. El precio está razonable y me lo personalizaría si quiero cambiar algo. Estoy entre ambos vestidos, me envió vídeos del vestido q le ha hecho a otras...
Creé un post
Hace 2058 díasHola!! Recordáis que pedí en turquesa y celeste? Pues el turquesa es azul muy oscuro! Y no m gusta y el celeste que pensab que no me gustaría, me encanta!! Decidme qué os parece y si os parece que queda bien el ponerlo por debajo??
Creé un post
Hace 2059 díasBuenas noches! Mi pareja y yo estuvimos hablando el otro día sobre los recordatorios y me dijo q le hacía más ilusión donar lo q nos gastaríamos, a la asociación de lucha contra el cancer. Ya q su padre murió hace un año y medio a causa d eso, le...
Creé un post
Hace 2060 díasHola!!! Esta semana estoy necesitada de opiniones como podéis ver jaja llevo tiempo buscando velos de colores y soy bastante indecisa con el color ya q m gustan todos pero no todos resaltan igual en la piel, os paso una foto y m decís cual de los dos...
Creé un post
Hace 2061 díasHola!! He estado mirando por internet y he visto varias opciones que me han gustado. ¿ Me ayudáis a escoger? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 parte de fuera Opción 4 parte de dentro Opción 5 parte de fuera Opción 5 parte de dentro
Creé un post
Hace 2061 díasHola!! Estoy súper enamorada de mis zapatos! Son de la marca Menbur y me han costado sólo 10€!! Los compré por wallapop a una novia que los vendía por cancelar su boda. Están nuevos a estrenar y me enamoraron. Son raso blanco. Qué os parecen?