Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia VIP Octubre 2022 Barcelona

Detalles boda lucha contra el cáncer

Jéssica, el 15 de Septiembre de 2020 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas noches! Mi pareja y yo estuvimos hablando el otro día sobre los recordatorios y me dijo q le hacía más ilusión donar lo q nos gastaríamos, a la asociación de lucha contra el cancer. Ya q su padre murió hace un año y medio a causa d eso, le toca muy d cerca. Cómo podemos hacerlo para q los invitados lo sepan? Hay alguna tarjeta o algo? Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 16 de Septiembre de 2020 a las 21:54
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la delegación más cercana que tengas ya que cada una tiene detalles diferentes: bolis,jabones,... vienen con una tarjeta. También puedes donar el importe íntegro y te dan un tarjetón directamente.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Normalmente las propias asociaciones tienen detallitos o tarjetitas justamente para eso Smiley smile

    Preguntadles directamente y os sacarán de dudas Smiley winking

    Es un muy buen detalle, ¡dinero que será bien aprovechado! Smiley heart

    ¿Qué otras cositas os faltan por cerrar?

    Muaa

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jéssica! Las asociaciones suelen dar tarjetas, si no, podéis hacerlas vosotros.

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si hay alguna, pero si no, lo que podéis hacer es, directamente ingresar ese dinero a la asociación que elijáis, y después en la boda expliquéis que en vez de gastar el dinero en detalles de boda, por ejemplo, lo habéis donado a una asociación ☺️👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de la aecc dimos pulseras. Habla con la asociación de tu provincia a ver qué opciones os dan 😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nuestros regalos van a ir para la asociación contra el cáncer, en su página web tienes la información. Vamos a coger unas tarjetas con unas pulseras pero tienes más opciones. Preguntales directamente porque nosotros pensábamos que solamente había un tipo de pulseras y hay dos.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Mabel Diademe, todo va para la lucha contra el cáncer de mama.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos detalles a varias fundaciones. Nos dieron muchas tarjetas que añadimos a los regalos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en CrisCancer tienen también cosas para niños.
    Otra opción, nosotros para los más peques hemos cogido babypelones https://www.juegaterapia.org/babypelones/

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes detalles de AECC para bodas, yo lls pondre de la fundación Josep Carreras contra la leucemia
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes varias opciones, la Asociación Española Contra El Cáncer tiene estas tarjetas https://tienda.aecc.es/tarjetas-solidarias/bodas/
    En Pulseras rosas tienes varios detallitos: https://www.pulserasrosas.com/?v=52032b23cba2

    Yo he cogido pulseras y llaveros en CrisCancer: https://criscancer.org/es/bodas-y-celebraciones/ contactas con ellos y t mandan los modelos que tienes para elegir de las cosas que tienen para bodas y t hacen también una tarjetita q puedes personalizar. Detalles boda lucha contra el cáncer 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración