San Fernando, Cádiz · Desde Enero del 2021
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho... Ver más
Hola! Somos una pareja donde abunda la confianza, la fidelidad, la alegría, la sinceridad y el respeto :) Siempre estamos de cachondeo y nos gusta mucho pasar tiempo juntos ♥ Yo soy maestra y él es DJ
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Lidia
Hace 1325 días
Creé un post
Hace 1325 díasChicas, quiero poner un puesto de buñuelos en mi boda y la verdad, el que he preguntado no me genera confianza... ¿Podéis aconsejarme alguno? Si es posible de la provincia de Cádiz y con las 3 B jejeje GRACIAS!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Carla
Hace 1325 días
¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Participé en el post de Lidia
Hace 1371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1371 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.