Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Curiosa Junio 2023 Alicante

Cutre o bonito?

Maite, el 30 de Julio de 2022 a las 01:38 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25

Cutre o bonito? 1
Holaaaa!!
Tengo una duda con los detalles de la boda.
Pensaba regalar estas minibotellas de Jack Daniels pero las que son un poco más baratas son en plástico (bueno, las de cristal es que me ha costado encontrarlas!!!) Las de cristal son más caras...Mi novio dice que da igual pero mi madre y mi suegra piensan que son cutres de plástico...Así que no sé, debería gastarme un poco más y que sean de cristal o las de plástico están bien? 🤔🤔🤔🤔🤔

25 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 31 de Julio de 2022 a las 03:43
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es indiferente.. lo importante es como lo presente..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la diferencia no es abismal, ponlas de cristal, que quedarán mejor
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si son de plástico o cristal es lo de menos. Yo creo que lo mejor es como lo envuelvas o decores por ejemplo, si le colocas una cinta de rafia bonita con una mini tarjeta con un breve texto de 2-3 líneas agradeciendo su asistencia a la boda quedará mucho mas elegante.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sea de plástico o cristal es lo de menos, lo que sí te recomiendo que sean bebidas variadas ya que no a todo el mundo le gusta lo mismo y tendrían la posibilidad de cambiar si fuese necesario 😊
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras regalamos botellitas de ginebra puerto de indias y eran de plástico. No creo que quedase cutre y teniendo en cuenta que se acaban cayendo al suelo entre una cosa y otra, nos aseguramos de que no se rompiesen.
    Cutre o bonito? 2


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regale unas botellitas pero para mí era indispensable que fueran de cristal, de plástico me parecía un poco pobre para una boda. Pero eso va en gustos de cada persona y en el presupuesto que tenga cada pareja.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalanos botellitas de licores con un vasito de chupito grabado, las botellas eran de plástico y no se quedó ni una en la mesa.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estuve mirando y son minusculas y referente al cristal y al plástico ,si ahí mucha diferencia de dinero, coje las de plástico
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más en cristal, pero tampoco pensaría que es curre por ir en plástico
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendo comentarios... No a todo el mundo le gusta el whisky, cierto, pero tampoco las plantas, los jabones, la miel, los puros... Siempre va haber alguien q no le guste algo. Regala loq te apetezca, no deja de ser un detalle!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías tb son plástico! De cutres nada! Al contrario, mejor así, más cómodas de llevar y sabes q a nadie se le va a romper
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se va a fijar en eso. Y tenéis que decidir lo que os guste a vosotros y os entre en el presupuesto. Que las madres intentan ayudar pero no tienen en cuenta que a lo mejor lo que les gusta más a ellas no os entra en el presupuesto jaja. Mi madre está igual con los detallitos que hemos ido pensando como posibles, dice que no le convencen y nos propone cosas que son bastante más caras, ya ayer le tuve que decir que los que nos casamos y decidimos somos nosotros jaja
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta el plástico para los licores. No sólo es la presentación, es que no saben igual.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por las de plástico ,así si se caen no se rompen,el cristal ,puede ocasionar algún pequeño accidente que no queremos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie se va a fijar en ese detalle, y además con un envoltorio bonito ni se nota. 👍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si lo preparas con un Envoltorio mono seguro que queda genial .
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría de plástico sin dudarlo. La gente no se va a fijar en esos. Y si se caen no se romperán
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi q Sean de plástico no me condicionaría, pero como dicen algunas chicas, el whisky no gusta a todo el mundo, y además Justo el whisky cambia mucho el sabor de una marca a otra ( o eso dice mi marido, q es lo q bebe).
    Si yo fuese invitada a tu boda, no acertaríais, xq ahora no bebo alcohol, y cuando bebía era de vodka! Jajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda aún mucho tiempo, yo pensaría otro detalle. Nunca me ha convencido eso de regalar comida o bebida.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalar otros licores no solo whisky pero no me parece cutre q sean de plástico, poco ecológico quizás sí pero cutre no.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso pienso lo mismo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me parece cutre, sorry
    • Responder
  • Maite
    Novia Curiosa Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si habrá otras cosas también igual me panteo que no sean todas de Jack Daniels, igual pueden ser algunas de ginebra, ron... Lo pensaré 🤔🤔
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algún otro detalle? Lo digo porque igual a todo el mundo no le gusta JD y porque no es lo mismo entregar otro detalle y la botella como accesorio o como principal; en ese caso tu madre y tu suegra, según mi opinión, tienen razón.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no regalaría eso porque no a todo el mundo le gusta el whisky. Las copas son muy personales no es como la cerveza o vino que suele gustar a todo el mundo. Opino como vuestras madres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración