Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021
Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.
- Novia Máster
- 14.228 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 456 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 461 días
He votado una encuesta
Hace 461 días¡Hola comu! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis vestir el lugar de la ceremonia y decorar los distintos espacios de celebración. A continuación os proponemos dos ideas,...
Hace 499 días
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
Participé en la encuesta de Caroline
Hace 512 días
He votado una encuesta
Hace 512 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
Hace 512 días
He votado una encuesta
Hace 512 días¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros, marrones o de otro color? ¿Qué zapatos de novio...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 512 días
He votado una encuesta
Hace 512 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Hace 513 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
Hace 513 días
Participé en el post de María
Hace 513 días
Participé en el post de
Hace 513 días
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola parejas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a hacerlo vosotr@s 😎 Humo de colores...