Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 321 días
Holaa❤️ Me da mucha curiosidad saber cómo conocisteis al amor amor de vuestra vida😊 soy muy románticona y me encanta saber las historias de todas las parejas que conozco. Empiezo yo, nosotros nos conocimos en un trabajo que coincidimos. Fuimos amigos...
Participé en el post de Nuria
Hace 321 días
Participé en el post de Nerea
Hace 322 días
Participé en el post de Nuria
Hace 327 días
Participé en el post de Sandra
Hace 327 días
Participé en el post de Soley
Hace 327 días
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 327 días
He votado una encuesta
Hace 327 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
Participé en el post de Miriam
Hace 329 días
Participé en el post de Lp
Hace 329 días
Participé en la encuesta de María
Hace 329 días
He votado una encuesta
Hace 329 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
Participé en el post de Josema
Hace 329 días