Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 236 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Participé en el post de Lola
Hace 240 días
He votado una encuesta
Hace 240 días¡Hola parejitas! 💕 Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 245 díasBuenas gente! Mi pareja y yo no estamos muy seguros de poner en las mesas de nuestros amigos típicos juegos de capitán de mesa, retos de baile o bingos musicales etc durante el banquete... ¿A favor de estas iniciativas o totalmente en contra?...
Participé en el post de Nerea
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 245 días
Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner y empezaron a decirme que porque no, que molaba...
Participé en el post de Paula
Hace 245 días
Participé en el post de Irene
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
Participé en el post de Natalia
Hace 245 días
He votado una encuesta
Hace 245 díasUna de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
Participé en el post de Sara
Hace 254 días
Participé en el post de Nuria
Hace 254 días
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola bonit@s! Ese momento íntimo antes de la boda, rodeada de tus amigas con tu bata de novia, el maquillaje, las risas y una copa de cava en mano, merece comodidad y estilo 😜 ¿Qué opinas de combinar tu bata con unas...