Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBueno ya llevo unos días o semanas por aquí. Aún estoy empezando, ni tengo el banquete reservado, pero ya estoy entre dos opciones y una de ellas espero sea la ganadora jeje. Bueno al lío, que me voy por las ramas . Tengo varios sobrinos...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHolaaa!!! Me caso en andujar en el santuario de Santa Maria de la cabeza, y luego lo celebro también en andujar. Pondríais estando todo en el mismo sitio autobús???
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 1153 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola comu! Una buena manera de marcar la diferencia el gran día pasa por organizar una serie de juegos para bodas divertidos que conseguirán que todos tus invitad@s lo pasen genial 😍 Los hay de todo tipo: desde los relacionados...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
He votado una encuesta
Hace 1153 días
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
He votado una encuesta
Hace 1154 díasBuenas chicas!! Con lo fácil que fue encontrar el vestido el calzado me esta dando problemas y es que tengo problemas en los pies. Si llevo mas de 2 dedos y medio o 3 los pies me empiezan a doler muchísimo...esto hablando de sandalias y zapatos...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejitas! Ocultar los detalles de tu look a tu prometid@ hasta el día de la boda es una de las reglas de oro nupciales de muchas parejas 😎 ¿Y qué opináis sobre el hecho de desvelárselo a su entorno...? ¿Enseñarás tu look a tu familia política...
Participé en el post de Nina
Hace 1172 días
Participé en el post de Laura
Hace 1172 días