Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
Una novia que jamas penso en casarse , hoy es uno de mis sueño con mi alma gemela que quiero hacer realidad.
- Novia VIP
- 6.172 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1607 díasSomos unos 50 y hemos pensado en hacer nosotros el candy bar . Hemos pensado en comprar de Ikea algo. Donde habéis comprado? O si alguna lo ha hecho. Hemos visto en Amazon la tabla para poner donuts. Muchas gracias
Creé un post
Hace 1616 díasAlguien se casa el 10 de junio de 2022
Creé un post
Hace 1616 díasHe pensado en regalar a las mujeres una vela en forma de taza de café. A los hombre un vino y sacacorchos que eso si lo tengo. Que os parece la vela?
Creé un post
Hace 1618 díasSABE ALGUIEN SI ENTRA LA BARRA LIBRE EN EL MENU DE LA BODA EN HOTEL HESPERIA
Creé un post
Hace 1618 díasSomos de Cordoba pero hemos visto muy buena decoracion en esta empresa de los villares en Jaen. alguien ha contratado su servicios y mas o menos puede decirme estimadamente cuanto le salio.
Creé un post
Hace 1632 díasEstas son las alianzas que os comenté que me había comprao en la feria de bodas de jaen. De 9 kilates y me habían costado 400 eur. Que opináis?
Creé un post
Hace 1634 díasHoy hemos ido a la feria de bodas de Jaén. Nosotros somos de cordoba y hemos comprado las alianzas ahí en una joyería de Granada que estaba en el stand. Nos han costado 400 eur y es de oro de 9 kilates. Las hemos elegido. Alguien que haya comprado de...
Creé un post
Hace 1639 díasEstoy pensando en contratar fotomatón pineda.
Creé un post
Hace 1654 díasVamos a regalar a los hombre sin sacacorchos en forma de botella y a las mujeres estamos pensando en una toalla en forma de osito o una bolsita que viene espejo, bolígrafo y un monedero. Cual os gusta más?
Creé un post
Hace 1655 díasNuestro salón bodas es simple y queremos decorarlo. Alguien ha decorado por su cuenta y donde ha comprado las cosas? O es mejor que lo decoren?
Creé un post
Hace 1660 díasQueremos poner de menu en la boda un ajo blanco con tartar de tomate dátiles y langostinos entre medias el sorbete y detrás un codillo y su postre. Y después trata. Como veis el menu lo veis poco ? La boda es de noche y creo que antes de la comida se...
Creé un post
Hace 1660 díasNos casamos por lo civil mi pareja es de un pueblo y esta empadronada ahí. Se puede casar en cordoba teniendo allí el empadronamiento o se lo tiene que sacar en cordoba?
Creé un post
Hace 1661 díasNosotros haremos una boda con los más allegaros de familia y amistades somos casi 50 invitados de los que algunos supongo que surgue algo y se cae ojalá que no pero en ese caso seriamos más o menos 40 y pocos. La celebración es en un hotel donde nos...
Creé un post
Hace 1666 díasAlguien me aconseja alguna agencia de viajes en cordoba? Queremos irnos a riviera Maya el año que viene en junio de luna de miel
Creé un post
Hace 1670 díasNos casamos en junio y aunque en un principio hablamos de irnos a Fuerteventura. Barajamos la posibilidad de irnos a cancún. Alguien me recomienda hotel en cancún y opiniones de alguien que haya ido . Cojeriamos el todo incluido. Alguien lo ha...
Creé un post
Hace 1677 díasAlguien me recomienda alguna tienda de regalitos ? Y invitaciones?