Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.641 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1250 díasA raíz del primer y último post que he publicado, han surgido varias opiniones sobre este tema y me gustaría profundizar más en el.
He votado una encuesta
Hace 1254 díasChicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me quedé con las ganas del corto para el baile, pero es...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola!! Aún no tengo el vestido, voy en diciembre a probarme, pero sé lo que me gusta (adjunto foto). Aunque muchas personas me han dicho que cuando te pruebas el vestido puedes cambiar de idea. El caso es que mi madrina me quiere regalar los...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola Comunidad! Hoy quiero abrir otro melón, a ver qué opináis vosotros La verdad que nos hace mucha ilusión no sólo casarnos, si no todo lo que es la celebración de la boda. Le damos mucha importancia a hacer la fiesta que queremos, y a que...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasBuenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4 horas (una más de la que nos incluye el banquete) ¿lo...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasholaaaa holaaaa. Bueno os traigo esta encuesta porque no sé que hacer de verdad, estoy hecha un lío. Os cuento: ya sabeis que ya tengo vestido y claro una vez tienes vestido ya piensas en todo lo demás: zapatos, pendientes accesorios y un largo etc....
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola grupo! Nuestra boda la vamos a celebrar en septiembre, pero la boda civil será en julio en la ciudad de mi novio con solo nuestros padres. Nuestra idea era irnos de luna de miel en septiembre después de la celebración porque queríamos además...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola comu! Tradicionalmente la paniculata ha sido siempre "la flor de las bodas", por eso os pregunto: ¿la incluiréis en vuestro ramo? ¿Y en vuestra deco del gran día? 🤔 ¡Soy toda oídos! 👂 Imagen:...
He votado una encuesta
Hace 1262 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola bonitas! Para las novias que se atreven a usar zapatos verdes en su boda o como invitada, ¡aquí os dejo dos inspiraciones de zapatos verdes! ¡Escoged vuestro modelo favorito! 😁 ¿Con qué look los combinaríais? ¿Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola bonitas! ¿Buscas un vestido de novia distinto? ¡Atrévete con un diseño corto y deslumbra a tus invitad@s con tu originalidad! 😎 ¡Aquí te dejo algunas propuestas muy chulas que incluso puedes llevar...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰