'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 1690 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasHola a todaaaasss!. Pues si! tengo dilatadas las dos orejas a 12mm jajajaja! Yo se que habra a quien no le guste, que es totalmente respetable, pero bueno , forman parte de mi al igual que por ejemplo el pelo rojo, así que no me las voy a tener que...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasQue tipo de pestañas habeis elegido para vuestro dia???
He votado una encuesta
Hace 1696 díasHola holaaaaaa Cuando elegimos a nuestros testigos lo hicimos en directo pero sin regalo en particular, fue una propuesta con invitación a desayuno y por supuesto regalo especial pero el día de la boda. Hoy he encontrado esta idea para proponerle a...
He votado una encuesta
Hace 1697 díasBuenas, tengo una duda, no se si dar la invitación en mano o de forma digital.
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHolaa!!! Tengo muchas dudas…llevareis damas de honor?? O eso ya no se lleva??
He votado una encuesta
Hace 1697 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1697 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
He votado una encuesta
Hace 1699 díasHola chicas, aquí estaba buscando ideas para mi bata y he pensado en enseñaros lo que estoy encontrando. Cual os gusta más?
Participé en el post de Vero
Hace 1700 días
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
Participé en el post de Evelyn
Hace 1701 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1703 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1707 días
Participé en el post de Jesús
Hace 1707 días
Participé en el post de Saray
Hace 1707 días