Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jesús
Novio Novato Octubre 2021 Sevilla

Puros y cigarros

Jesús, el 28 de Agosto de 2021 a las 08:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas! En poco mas de un mes nos casamos y no paro de darle vueltas a eso de regalar puros... se que se ha quedado un poco anticuado, pero ya mucha gente me ha preguntado si los daré, noto cierta ilusion en la gente en fumarse un puro elndia de mi boda jajjajajaja lo que un dia dije de broma en una reunión, al final va haber qie concederles ese deseo a mis invitados, pero he estado buscando y no encuentro bien información sobre ello. Conoceis algun sitio por internet que los vendan a buen precio? O donde puedo encontrarlos? Supongo que en un estanco no?

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Agosto de 2021 a las 23:49
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un cigar bar...y estoy como tu..no se q puros comprar...no tengo ni idea ni me quiero gastar un dineral asique me quedo por aqui a ver si nos inspiran jjj
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado hacer el cigar bar pero la gente es un poco ansiosa y sabemos que va a durar el cigar bar 2 minutos, así q tenemos q pensar otro plan.
    Mi pareja si dará puros, los repartirá junto con los regalitos
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final creo q daremos a los más allegados o pondremos una especie de cigar bar en la terraza para fumadores porque la gente lo está preguntando. Pero nosotros somos amtihumos. Me quedo para coger ideas, porque no se dónde hay q buscar.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros si daremos tabaco y puros. Yo no voy mucho con las modas. Cada una en su boda que de lo que quiera y el zapato y la corbata la van a pasar. Yo fui al estanco de mi barrio y todo perfecto
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los estancos, pregunta al que tengas en tu barrio y él te ayudará
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que los dimos, a ismael le hacía ilusión darlos y a la gente le hizo ilusión recibirlos!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda lo vamos a dar, yo tampoco encontraba. Pregunta en los estancos de barrio, yo conseguí ahi
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los daré. Mi futuro marido no para de decirlo. De hecho es lo primero que me dijo 😂😂😂.
    A él le hace ilusión y yo por mi parte, guardo de todas las bodas el puro de recuerdo, ya que al ser las vitolas personalizadas, son un recuerdo duradero.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor opción es pasarte por un estanco. Comprar ese tipo de cosas por internet puede salir mal. ¡Seguro que allí tienen lo que buscas y si no te lo consiguen!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un estanco.
    Personalmente es una tradición que no me gusta nada porque odio el tabaco, pero si a tus invitados les hace ilusión, los compraría
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los puros ya no se llevan ,yo no voy a dar
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré un cigar bar con tabaco variado incluido puros, así coge quien realmente fume. Lo compre en estanco.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrías que mirar cuant@s de tus invitad@s fuman para saber si te conviene ponerlo.
    Si quieres puros artesanales y de producción nacional mira esta página
    https://www.purosartesanosjulio.com/categoria-producto/gama-premium
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, mejor comprarlos en estanco, por si están duros y/o con humedad puedas reclamar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Agosto 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana cuando se casó fue al estanco y allí mismo le estuvieron explicando las cosas de cada puro, tema precios, de donde era y eso….
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy antitabaco así que en mi boda no tendremos puros, pero respecto a quien los ponga.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No soy fumadora pero creo que no se venden como tal, igual que el tabaco, así que tendrás que ir al estanco a por ellos, como bien dices. Al final no puse, pero cuando estuve mirando, solo encontré puros de chocolate, que también es una buena opción para repartir a los no fumadores.

Cada uno hace en su boda lo que quiere, es la magia de que no haya dos bodas iguales. Yo repartí alfileres y también está pasado de moda. 😊

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los puros es algo delicado por la temperatura etc. Es mejor que los compres en un estanco
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi suegro tiene capricho de dar puros y en mí boda se darán. Aquí no hay nada anticuado, si tienes ilusión y capricho en hacerlo. Lo tengo claro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración