Móstoles, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 466 díasHolaa!! Mi prometido y yo tenemos un dilema y no sabemos cuál es la mejor opción, por ello queremos saber más opiniones. Mi fecha ideal de boda es el puente de diciembre, este 2025 al caer en sábado el 6, pues ese día sería la boda. El problema llega...
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola cómo váis?? Necesito una ayudita. Yo tenía claro que quería poner un fotomatón en la hora del baile y poner un álbum al lado y que de cada tira de fotos que hicieran los invitados nos dejaran una en álbum de recuerdo. El tema viene cuando al...
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola chicas. Ya he estado hablado estos días de algunos complementos de novia y hoy tocan los anillos. Está claro que toda novia lucirá su alianza el día de su boda pero hay quien además de ese anillo prefiere llevar alguno más. Las hay quien opta...
He votado una encuesta
Hace 471 díasHola, ¿Cuando créeis que puede costar una boda con unos 90-110 invitados?
He votado una encuesta
Hace 471 díasBuenos días gente que tal estáis tod@s??? Hoy vengo con una duda jajaja Todavía no hemos ido al menú nos queda mas o menos un mes para ir.... La verdad que tenemos muchísimos alérgicos como unas 15 personas.... Estamos super indecisos. Vosotros que...
He votado una encuesta
Hace 471 díasMuy buenas tardes chicas , he visto un vídeo dónde se explican los distintos tipos de velos que hay , y sus diferentes formas de ponerlo . Me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo con vosotras . ¿Qué tipo de velo habéis...
He votado una encuesta
Hace 475 días¡Hola parejas! Quién tiene mascota sabe que tiene seguramente su mejor amigo en su vida. Hoy queremos saber si lo llevaréis a la boda y si tendrá algún papel. Mascotas en la boda: ¿A favor o en contra? 😊...
He votado una encuesta
Hace 478 díasHola chica en a 5 meses y no tengo nada.. estoy mirando restaurante.. me gustaría que me ayudarán por que uno dice boda y te meten todo.. nose que coger que no coger... donde venden vestidos de novia no muy costoso, detalles etc. Todo Consejo me...
He votado una encuesta
Hace 481 díasHola comunidad: Seguimos con los zapatos de novio y visto que preferís en general los mate ahora toca centrarse en el color. Es, quizá, uno de los aspectos en los que más nos fijamos en los zapatos además del modelo. Pues aquí, aunque hay menos...
He votado una encuesta
Hace 485 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
He votado una encuesta
Hace 494 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
He votado una encuesta
Hace 496 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Se viene encuesta! 🤗🤩 El look del novio es una parte importante del gran día, y la elección entre corbata o pajarita puede decir mucho sobre su personalidad y el estilo de la boda. Cada accesorio tiene su propio significado y un encanto especial, a...
He votado una encuesta
Hace 499 díasPondríais Candy bar? Como os gustaría que tuviera?
He votado una encuesta
Hace 501 díasBuenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para ello primero nos han pasado un cuestionario con...
He votado una encuesta
Hace 501 díasHola comunidad Decantarse por un ramo natural o preservado es un de las dudas por la que más me preguntan las novias. ¿Qué es mejor, un ramo de flores naturales o preservadas? En este asunto, como casi siempre en lo relativo a las flores, no hay nada...