Zeanuri, Vizcaya · Desde Febrero del 2022
I wear black; I love food
- Súper Novia
- 3.043 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
Participé en el post de Alicia
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 602 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
Creé una encuesta
Hace 602 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
Participé en el post de Sofia
Hace 602 días
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
Creé un post
Hace 603 díasCon esto, manualidades acabadas!!! Qué meto yo en el kit? Fácil... qué necesito cuando tengo resaca? Cositas Dulces!!! En realidad no me he querido complicar mucho, no quería meter medicamentos ni repetir cositas que tendremos en el candy, así que he...
Creé un post
Hace 603 díasEquipo, es oficial, tenemos vestido! Lo recojo el martes porque he querido que lo cortaran un poco más, que para mi gusto arrastraba mucho, pero ya está!! Hoy he probado un nuevo peinado (hecho por mí) y me he visto genial!! Así que habrá pelu para...
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
Participé en el post de Judith
Hace 603 días
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
Participé en el post de Mj
Hace 604 días
Participé en el post de Mj
Hace 604 días
Participé en el post de Verónica
Hace 604 días