Zeanuri, Vizcaya · Desde Febrero del 2022
I wear black; I love food
- Súper Novia
- 3.043 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 571 días
No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la PREBODA. Solo os diré que hubo hasta electro...
Hace 591 días
No puedo parar de sonreír. Flotar en una nube es poco. Obvio, el día pasó volando y pasaron cosas que se escapan de tus manos (como que el bus llegase tarde y se perdiera para llegar, a lo que a Mai le da un pequeño mareo del que yo me entero días...
Hace 596 días
Bueno.. os dije que no iba a haber más manualidades porque estaba KO, peeeero vi esto y se lo comenté a Mai. Y ella, que es tan buena, se ha puesto manos a la obra y en nada lo ha tenido listo... qué os parece? Esto es lo que vi en un vídeo y pensé...
Hace 601 días
Con esto, manualidades acabadas!!! Qué meto yo en el kit? Fácil... qué necesito cuando tengo resaca? Cositas Dulces!!! En realidad no me he querido complicar mucho, no quería meter medicamentos ni repetir cositas que tendremos en el candy, así que he...
Hace 608 días
Me congratula decir que a 14 días, tenemos ya el 100% de las confirmaciones. BUENO NO! Faltan dos (una pareja) que es el que me dijo "esta noche te contesto" y más de 3 semanas después, sigo esperando, así que les he puesto el trabajo fácil en...
Hace 623 días
Buenos días!!! Aprovechando que queda 1 mes estamos cerrando cositas ya... En su momento dije que igual no hacíamos pai pais ya que nos casamos en Bizkaia y eso puede ser........ cualquier cosa! Peeero, creo que quedará genial, lo usen o no lo usen,...
Hace 624 días
Hoy vengo a enseñaros el regalo que le vamos a hacer a la persona que nos casa (además de la noche de hotel donde nos casamos). Para ello os cuento una pequeña historia: La chica que va a 'oficiar' la ceremonia fue una compañera de trabajo con la que...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 627 días
Ahora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!
Subí una foto en el post de Mj
Hace 629 días
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja...
Hace 636 días
Hola team! No vamos a poner marcasitios como tal, ya que no queremos "asignar" el sitio a nadie. Vamos a dejar que cada uno, en la mesa que esté, se siente donde quiera. Pero sí que hemos hecho una cosita, que podría usarse como marcasitios. Hemos...
Subí una foto en el post de Aranzazu
Hace 648 días
Buenas grupo como llevamos el verano. A pocos meses ya de el.dia b , quiero mandar x WhatsApp a los invitados una imagen recordándoles q hay q empezar confirmar asistencia y que necesito q eligan el segundo plato alfo que sea divertido. Alguna idea...
Hace 648 días
Equipo, después de dos días de bajón, volvemos con todo. Os cuento con qué me he entretenido... El viernes antes de la boda, vamos a juntar a todos los que estén ya por Bilbao y así hacer las presentaciones pertinentes, hablar con quién llevemos...
Hace 655 días
Buenos días de domingo!! El viernes que viene tengo la primera prueba de mi vestido.. después de más de un año que lo reservé, y ha tocado desempolvar los zapatos que voy a llevar. La historia de estas converse es que un día, paseando con mi madre...
Hace 657 días
Buenas noches, equipo! Os vengo a enseñar los seating plan que he hecho para nuestra boda. Nos los hacían en el hotel en el que nos casamos, pero he preferido hacerlos yo, para mantener el hilo de la historia: fesival y Menorca siempre presente. Los...
Hace 661 días
Bueno, bueno, que este finde hemos tenido varias despedidas por aquí, incluída la mía! El viernes yo no trabajaba y empezó a media mañana a llover una serie de pruebas y pistas para acabar en el aeropuerto, sola, vestida de hawaiana y con un nabo en...