Zeanuri, Vizcaya · Desde Febrero del 2022
I wear black; I love food
- Súper Novia
- 3.043 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 571 díasNo sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la PREBODA. Solo os diré que hubo hasta electro...
Creé un post
Hace 591 díasNo puedo parar de sonreír. Flotar en una nube es poco. Obvio, el día pasó volando y pasaron cosas que se escapan de tus manos (como que el bus llegase tarde y se perdiera para llegar, a lo que a Mai le da un pequeño mareo del que yo me entero días...
Creé un post
Hace 596 díasBueno.. os dije que no iba a haber más manualidades porque estaba KO, peeeero vi esto y se lo comenté a Mai. Y ella, que es tan buena, se ha puesto manos a la obra y en nada lo ha tenido listo... qué os parece? Esto es lo que vi en un vídeo y pensé...
Creé una encuesta
Hace 600 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
Creé un post
Hace 601 díasCon esto, manualidades acabadas!!! Qué meto yo en el kit? Fácil... qué necesito cuando tengo resaca? Cositas Dulces!!! En realidad no me he querido complicar mucho, no quería meter medicamentos ni repetir cositas que tendremos en el candy, así que he...
Creé un post
Hace 601 díasEquipo, es oficial, tenemos vestido! Lo recojo el martes porque he querido que lo cortaran un poco más, que para mi gusto arrastraba mucho, pero ya está!! Hoy he probado un nuevo peinado (hecho por mí) y me he visto genial!! Así que habrá pelu para...
Creé un post
Hace 608 díasMe congratula decir que a 14 días, tenemos ya el 100% de las confirmaciones. BUENO NO! Faltan dos (una pareja) que es el que me dijo "esta noche te contesto" y más de 3 semanas después, sigo esperando, así que les he puesto el trabajo fácil en...
Creé un post
Hace 609 díasEn la última semana, no ha habido día en que alguien me haya preguntado si estoy nerviosa, qué tal los nervios, tic tac que no queda nada...... No sé cómo os lo tomáis vosotrxs, pero a mi me está empezando a molestar bastante. No estoy nerviosa, en...
Creé un post
Hace 623 díasHoy estoy modo bodil total.. quedan 29 días y nos pusimos con el baile ayer... literalmente! Os quería preguntar a lxs que hacéis mix de canciones, qué canciones usáis?? Tenemos dos trozos de dos canciones, pero creemos que nos falta una más para que...
Creé un post
Hace 623 díasBuenos días!!! Aprovechando que queda 1 mes estamos cerrando cositas ya... En su momento dije que igual no hacíamos pai pais ya que nos casamos en Bizkaia y eso puede ser........ cualquier cosa! Peeero, creo que quedará genial, lo usen o no lo usen,...
Creé un post
Hace 624 díasHoy vengo a enseñaros el regalo que le vamos a hacer a la persona que nos casa (además de la noche de hotel donde nos casamos). Para ello os cuento una pequeña historia: La chica que va a 'oficiar' la ceremonia fue una compañera de trabajo con la que...
Creé un post
Hace 627 díasBuen día de domingo!! Hoy vengo con una duda... o dos! Vamos a montar el candy bar casero, es decir, nosotras y hay que dejarlo montado el día de antes. Mi duda n.1 es: cuántos kg de chuches o cositas dulces para 115 invitados?? Ando perdidísima y...
Creé una encuesta
Hace 629 díasAsí tal cual.. segundas partes nunca fueron buenas, pero esta vez, sí! Y menos mal!! Ya conté que mi primera prueba con el vestido, después de un año de haberlo reservado, fue bastante, bastante mal... no por nada en concreto, sino que me agobié...
Creé un post
Hace 634 díasHoy he explotado. Y con quién? Con mi pareja que tiene culpa 0. Pero me está presionando porque faltan por confirmar 7 personas por mi parte. El tema ha sido que teníamos reservados dos autobuses, pero con las últimas ' bajas ' y con la gente que va...
Creé un post
Hace 636 díasHola team! No vamos a poner marcasitios como tal, ya que no queremos "asignar" el sitio a nadie. Vamos a dejar que cada uno, en la mesa que esté, se siente donde quiera. Pero sí que hemos hecho una cosita, que podría usarse como marcasitios. Hemos...
Creé un post
Hace 648 díasEquipo, después de dos días de bajón, volvemos con todo. Os cuento con qué me he entretenido... El viernes antes de la boda, vamos a juntar a todos los que estén ya por Bilbao y así hacer las presentaciones pertinentes, hablar con quién llevemos...