Martos, Jaén · Desde Abril del 2022
Novia ilusionada, enamorada y que piensa hasta en el último detalle ☺️ Feliz de vivir el sueño de preparar mi boda junto al amor de mi vida ❤️
- Novia VIP
- 9.491 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1314 díasHola a todas, hoy me paso para compartir una buena noticia... He encontrado mi vestido ☺️ y estoy super feliz. La semana pasada fui a una primera tienda y no hubo suerte porque ninguno me terminaba de enamorar, y ayer en la segunda cita sí que lo he...
Creé un post
Hace 1324 díasHola chicas! Vengo a contaros hoy como ha sido mi primera cita con los vestidos de novia, y también a pediros opinión/consejo. Me he probado bastantes vestidos, y la verdad es que verme, es decir que me haya gustado mucho realmente solo me ha gustado...
Creé un post
Hace 1328 díasEstamos pidiendo presupuestos para las invitaciones, aunque nuestra idea no es encargarlas todavía pero así nos vamos quitando cositas y vamos averiguando a quién se las encargaremos fijo. Nos ha gustado mucho la página Invitaciones molonas. Conocéis...
Creé un post
Hace 1330 díasHoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja En mi caso me he animado porque no me acababa de gustar mi sonrisa y me puse...
Creé un post
Hace 1338 díasHola chicas! Hoy me paso para contaros que aunque hace unos días estuve de bajón ya se me ha pasado y vuelvo a estar ON jaja os voy a enseñar algunas cositas que voy teniendo. Ya tengo en casa nuestro sello personalizado y las pegatinas que usaremos...
Creé un post
Hace 1343 díasHola a todas! He estado un tiempo un poco desconectada porque he estado de vacaciones pero ya llega Septiembre y volvemos a la carga!! jajaja. Este mes espero elegir mi vestido y empezamos a pensar en destinos de luna de miel por eso escribo este...
Creé un post
Hace 1356 díasOs cuento, nosotros nos casamos en Julio de 2023 y empezamos a planear la boda con mucho ritmo, era un no parar de mirar proveedores, contratar, leer opiniones... Os cuento lo que tenemos ahora mismo: Iglesia, banquete, fotógrafo y vídeo, dj, música...
Creé un post
Hace 1364 díasHola chicas y chicos, hoy es uno de esos días que seguro que todas tenemos en el que me siento muy feliz. Quedan aún meses para nuestra boda, pero ya quedando menos de un año es como que lo siento más cercano. Voy empezando a mirar y pedir algunas...
Creé una encuesta
Hace 1366 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
Creé un post
Hace 1371 díasHola! No sé si os pasa como a mí y tenéis la misma sensación. Hay últimamente tantísimas bodas que cuesta mucho ser original. Este año ya he ido a unas cuantas y también veo muchas fotos de gente conocida que se van casando. Tenemos muchas ideas para...
Creé un post
Hace 1375 díasCreéis que el padre de la novia debe ir también a elegir el vestido? O es mejor que solo vayan mujeres y que no te vea vestida de novia hasta el día B para guardar más esa emoción de ver a su hija antes de la ceremonia?
Creé un post
Hace 1376 díasHola chicas, mi hermana se casó hace dos meses y me regaló su ramo de novia. Su ilusión es que lo lleve en mi boda y lo modifique un poco a mi gusto, y así lo haré. Cambiaré algunas de las flores para darle mi toque personal ☺️ es un ramo preservado...
Creé un post
Hace 1379 díasHola chicas, como aún queda tiempo para nuestra boda he pensado que voy a hacer algunas de las cosas de decoración a mano, para personalizarlas más y ahorrar un poco jeje estoy pensando en ideas de centros de mesa. Nuestra boda tendrá un toque de...
Creé un post
Hace 1384 díasHola chicas, estamos buscando coche para la boda. Nos gustaría mucho llevar un coche clásico pero hemos mirado varias empresas y la verdad es que los precios son una barbaridad... Contando con que ni vamos a salir de nuestro pueblo, toda la boda se...
Creé un post
Hace 1391 díasNuestro marcador marca exactamente hoy 365 días para el gran día y estoy muy feliz ❤️ el año que viene a estas horas estaré super nerviosa y emocionada, no puedo llegar a imaginar todo lo que se vive en ese día y no puedo tener más ganas de casarme...
Creé un post
Hace 1396 díasHola chicas! Este finde mirando en Instagram ideas de bodas, he visto algo que la verdad no sabía ni que existía, se trata de una variedad del fotomatón que se llama confesionario. Al parecer he investigado y se trata de que los invitados entren en...