Os cuento, nosotros nos casamos en Julio de 2023 y empezamos a planear la boda con mucho ritmo, era un no parar de mirar proveedores, contratar, leer opiniones... Os cuento lo que tenemos ahora mismo: Iglesia, banquete, fotógrafo y vídeo, dj, música de la iglesia, peluquería, maquillaje y fotomatón.
Todo esto está contratado, pero sin más. No podemos especificar detalles con ellos ni elegir todavía nada porque todos nos dijeron que más adelante ya podemos ir concretando qué cosas queremos.
En Septiembre lo siguiente que haré será ir a elegir mi vestido de novia.El caso es que llevamos unos dos meses o así desde que contratamos lo último que estamos un poco parados y no sé si estamos haciendo bien o deberíamos aprovechar este tiempo para hacer otra cosa, pero no se me ocurre el qué. Estamos más que nada mirando ideas de cosas de decoración, de posibles canciones pero sin terminar de decidirnos, pensáis que vamos bien o hay algo que podemos ir haciendo ya y no se me haya ocurrido? Luego vendrán los agobios y no quiero jajaja
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...