Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Cuidados y tratamientos preboda.

Sara, el 15 de Septiembre de 2022 a las 02:02 Publicado en el Grupo Belleza 1 47
Hoy me gustaría hablar un poco sobre tratamientos de belleza y salud, todas queremos estar especialmente guapas ese gran día, y bueno seguro que muchos de ellos también jaja
En mi caso me he animado porque no me acababa de gustar mi sonrisa y me puse invisalign para alinear algunos dientes y sonreír sin complejos, y estoy muy contenta con mi decisión.
También he empezado una rutina nueva para cuidar la piel y el dermatólogo me ha recomendado algunos productos que espero que vayan bien para mis necesidades para mejorar la textura de ésta.Me gustaría preguntaros que tratamientos de belleza o salud os estáis haciendo o tenéis previstos de cara a la boda vosotras, os leo ☺️

47 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Septiembre de 2022 a las 03:24
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me haré a finales de año una limpieza facial y la repetiré 1/2 meses antes de la boda, intentar ser constante con la limpieza diaria e hidratación. En el pelo me haré un tratamiento también a finales de año de hidratación o un alisado orgánico para no tener que peinarme el pelo en esos meses y dejarlo crecer, tengo que verlo con mi peluquera y 2/3 semanas antes me haré retoque de mechas. En el cuerpo tengo que ver si darme unas sesiones de rayos (ya que estoy viviendo fuera de España y aquí el sol no se puede tomar igual de bien) y me haré manicura rusa con algún esmaltado tipo babybomer y pedicura.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va todo con receta menos el exfoliante y el protector solar
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novia de poro dilatado interesada 🙋🏻‍♀️
    ¿Va con receta o te lo hacen en la farmacia directamente?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada yo solo limpieza de cara con las respectivas depilaciones y listo, yo es que ya llevé brackets en su momento y blanqueamiento me lo pensé pero soy de diente sensible así que no me convenció.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser constante con la rutina de limpieza facial diaria. Un mes antes de la boda me hice un lifting de pestañas y 15 días antes una limpieza facial
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo para una firma de alta gama de skincare y te puedo asegurar que los tratamientos de última hora no tienen sentido si no cuidas tu piel habitualmente. La constancia es la clave, buenos productos evidentemente y nunca olvidarse del protector solar, es el mejor antiarrugas del mundo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo solo me he comprado el remescar para las ojeras y me ha encantado, ojala lo hubiera descubierto antes!!! La verdad es que salvo eso no he salido de mi rutina diaria que consiste en echarme crema de día y crema de noche, la semana de la boda probaré un exfoliante y mi madre me ha regalado una ampolla flash para el día de la boda

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, seguro que alguna solución podéis encontrar. Me parece genial y lo de los rayos es también una muy buena idea ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaréis perfectos, ya os queda nada! 😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen muy acertados, el pelo también es un gran protagonista y hay que cuidarlo 😊
    • Responder
  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte, yo tengo un gran complejo y esk desde hace ya unos años empecé con el bruxismo, mis dientes están alineados pero mi mandíbula no ya que estoy en tensión todo el día y eso me a provocado una desviación y al hablar pues se me nota bastante, y lo peor es que no voy a poder ponerle solución para mi boda por que tenemos muchísimos gastos ahora mismo y es inviable. Yo optaré por cuidarme el pelo y la piel me haré algún que otro tratamiento y también llevaré la rutina en casa, más adelante cuando vaya llegando el gran día me gustaría darme un poquito de rayos pero no mucho solo para coger algo de color ya que soy muy muy blanquita
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, y qué lo digas😍😍.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, tanto Jose como yo, limpiezas e hidratación de cara todos los días (yo no soy nunca de echarme cremas ni nada pero me estoy cuidando un poco la piel de cara a la boda para que esté más hidratada y luminosa) y luego nos vamos a hacer en un centro de estética un tratamiento que se llama imperial que consiste en exfoliación, masaje efecto lifting e hidratación profunda de cara 🥰
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info ☺️ a ver si me pongo las pilas y voy a un dentista de una vez 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, lo que si que es importante es realizarlos en una clínica dental. No son baratos pero es porque el producto es de calidad y te lo estan poniendo profesionales que saben del tema ademas de la garantía que damos . Nos vienen pacientes con los dientes manchados o quemados por blanqueadores que compran por ahí mas baratos y lamparas led que se ponen en casa. Por favor cuidado con esas cosas porque eso si que provoca daños en el esmalte y las encías
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que aplicadas todas! Yo soy muy descuidada con mi piel, me compro cremas y me las po go dos días, luego ya me olvido.
    Mi problema es que tengo manchitas y rojeces en la cara y he leído que el peeling facial y el skinbooster me podrían ir bien. Este viernes tengo cita para informarme.
    Me gustaría hacerme un balnqueamiento dental (hace años que lo pienso) pero es que es carísimo y me da miedo dañar el diente.Así que me tengo que poner las pilas 😜
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no hice nada, solo hacerme un mes antes una limpieza pero el resto de los dias mi crema y mi tonico facial como hago habitualmente

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo llevo tratamiento hidratante en el pelo, limpieza facial y una ampolla efecto flash el día de antes. También me hice un lifting en las pestañas que, con la limpieza que me hice dos días después, se me fue bastante, jaja.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya te entiendo jaja en mi caso lo tomaré un par de meses y tengo que hacerme una analítica de sangre para comprobar que todo está bien pero ya me ha explicado que no voy a tener problema con esa dosis tan bajita.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo he probado pero muchas gracias por el consejo ☺️☺️
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te daña el riñón ni nada, no?? Es que mi miedo es que me manden algo oral y que me reseque la cara...que dañe algún órgano o yo que se 🥺😂 me emparanoio con todo eso mucho jajajaaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, para nada. Es una dosis super pequeña y me ha explicado que no hay efectos secundarios y mejorara mucho la textura
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! No lo he probado pero es que ya he usado muchos productos de marca así...que trabajaba en Druni y al final o te haces un tratamiento o eso no sirve tampoco de mucho que baratos tampcoo son jajajaka
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado idealist de Estee Lauder? En teoría minimiza el poro, algo hace pero no es milagroso, el efecto para mí es más visual que nada, deja la piel súper lisa y suave.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! 💙💙
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dercutane ??? Eso es isotretinoina ayyyy y no te daba miedo tomar algo oral???
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han mandado un tratamiento oral, dercutane pero con una dosis mínima porque me ha dicho que mejorará la textura, y a parte, mucha protección solar, mucha exfoliación con un exfoliante suave, y una crema de la farmacia que me tienen que hacer ellos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con esos tratamientos vas bien pues perfecto ☺️ seguro que te van genial las cremas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, los miraré.
    Sí, sé cómo quiero maquillarme. Tengo a mi maquilladora ya informada de lo que me gusta ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia tu q eres experta en el tema, los blanqueamientos dentales pueden ser perjudiciales ? Demasiado agresivos ?
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club del poro dilatado! Que te han recomendado que te eches ?? Porque yo estoy ya harta de comprarme cosas y qu no me sirvan jajaajajajaa
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice limpieza de cara la semana pasada y un blanqueamiento. Esta semana me estoy echando unas cremas que me recomendó la que me hizo la limpieza. Pero la verdad, es que no necesito mucho más así que no he invertido tanto en tratamientos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración