Mataró, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Adicta
- 1.047 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 1205 días
A las que cada vez nos queda menos , ya habéis cogido los pendientes, zapatos , pulsera,Sortija ??? Como lo lleváis???
Participé en el post de Mónica
Hace 1205 días
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Buenos días bonitas! Aunque todas os sentiréis como unas princesas en vuestro día, hay novias que quieren vivirlo aún más apostando por una cola larga en su vestido de novia 😎 Otras, sin embargo, prefieren una más discreta 🤗 ¿Cuál será tu caso?...
Participé en el post de Sònia
Hace 1206 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 díasBuenos diias!!!! Estoy mirando el cancán para el vestido y no sé cuál elegir, me gustaría poder caminar bien pero sin dar mucho vuelo al vestido. ¿Cuál me recomendarías? Os pongo fotos de mi vestido y de los tipos de cancán
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1206 días
¡Hola chicas! Tengo un duda sobre cómo pintarme las uñas para el día de la boda, ¿me ayudáis? ¡Gracias!
Participé en el post de Eva
Hace 1206 días
Participé en el post de Canto
Hace 1206 días
Participé en la encuesta de Gabi
Hace 1206 días
He votado una encuesta
Hace 1206 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
Participé en el post de Cristina
Hace 1206 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1207 días
Participé en el post de Fátima
Hace 1209 días
Creé un post
Hace 1209 díasHola chicas!!! Cómo vais??🥰 Nosotros ya estamos a 2 meses justos de nuestro gran día!! Sin darme cuenta del día que era, hoy habíamos quedado con la decoradora (que también será nuestra Wedding Planner ese día) en la masía y hemos podido ver y ubicar...