Arta, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 775 díasHola hola, pues he estado mirando un poco las opciones de extras para el cóctel que nos ofrece nuestro restaurante y una de ellas es la de poner un venenciador para que sirva vino durante este momento. Teniendo en cuenta que nuestra boda es en...
He votado una encuesta
Hace 775 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
He votado una encuesta
Hace 775 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 775 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 775 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola parejas! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de horóscopo o no 🙊 ¿Compartís el mismo signo del...
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 794 días¡Buenos días guapas! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😬 Y una...
He votado una encuesta
Hace 794 díasMe gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero no el de la madrina...
He votado una encuesta
Hace 794 díasHola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un...
He votado una encuesta
Hace 794 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...
He votado una encuesta
Hace 794 díasEste finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo...
He votado una encuesta
Hace 802 díasCada vez que digo estoy buscado y quiero un vestido negro con mi mantilla de hombro a hombro a modo de capa porque no llevo velo,se echan manos a la boca y me dicen que estoy como una cabra. Si leéis nuestras antepasadas se casaban de negro,es más...
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 802 díasHola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏 Bailarinas o...