Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2022
- Súper Novio
- 2.740 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 485 días
He votado una encuesta
Hace 485 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
Participé en el post de Berta
Hace 495 días
Subí una foto en el post de Mj
Hace 495 días
Hola comunidad: Las bodas cada vez son más personales y se cuida cada más mínimo detalle. Uno de ellos es la mantelería que vestirán nuestras mesas el gran día. Podemos apostar por la tradicional blanca, incorporar el color de la boda o apostar por...
Participé en el post de Mj
Hace 495 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 495 días
He votado una encuesta
Hace 496 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
Participé en la encuesta de Ana
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 496 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
Participé en la encuesta de Mj
Hace 498 días
Participé en el post de María
Hace 498 días
Participé en el post de María
Hace 498 días
Participé en el post de Selene
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 díasHola comunidad: Tengo una boda en unos meses y voy a regalarle a la novia una liga, espero enseñarla pronto ya que me llegó hace un par de días. La liga es un accesorio que tradicionalmente ha formado parte del look de la novia y, en muchas ocasiones...
Participé en el post de Nat
Hace 499 días
Participé en el post de Olga
Hace 500 días