Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Og María
Novia Habitual Enero 2025 León

Horas de barra libre

Og María, el 19 de Diciembre de 2024 a las 00:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24
Nuestra boda es de mañana y estamos dudando si poner 3 o 4 horas de barra libre. Tenemos dos hijos, uno de 7 años y otro de 5 meses y no se ni cómo estará. Sería acabar sobre las nueve y media de la noche. Empezando a la una de la tarde.

24 Respuestas

Última actividad por Og María, hoy a las 09:17
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo creo que dependerá. Pero el pequeño ya ha estado en más sitios de ruido y demás que el mayor con su tiempo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entran 3 horas hasta las 2 de la mañana y creo que con eso está muy bien. Depende de lo fiesteros que sean los novios. Si tienes niños pequeños depende de los niños los míos aguantaban más de peques que ahora de adolescentes. Jajajaja.
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo vamos a hacer así. Ampliamos en el momento
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si lo puedes decidir en el ultimo momento seria la mejor opcion y asi ver que tal lo lleva tu peque

• Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el menú nos ponía 3 horas de barra libre, el otro día al hacer un adelanto de dinero nos añadió como extra 2 horas más de barra por lo tanto tenemos 5 y seguramente añadiremos 1 más mínimo
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pensando en recena. Nos dicen del hotel que podemos llevar cosas que no requieren refrigeración. ¿alguna idea de qué podemos llevar?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en 5 horas mínimo. Muchos de nuestros invitados son muy fiesteros y estamos seguros de que la aprovecharán. Nosotros también tenemos un niño, pero realmente este tema va más con el horario de la boda y, sobre todo, con la gente que invitas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de mañana y pusimos 4 horas si lo volviera hacer pondría mínimo una hora más los invitados se quedaron con ganas de más, se nos hizo muy corto
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Son unas cuantas horas dándole al drinking jjj

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el sitio, quizás puedas ir ampliando sobre las marcha y sin coste adicional. Nosotros no teníamos suplemento pero solo pusimos 3h porque teníamos algún invitado muy mala bebida jaja, y menos mal, de haber puesto una hora más, creo que nos hubiese quedado un mal recuerdo de ese día
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no. Si yo es que tengo la sensación que tiene que estar el para casarme. Hacia mucho que estábamos deseando ser 4 y ahora que lo somos pues nos lanzamos. Jjj. Voy a preguntar a ver si puedo ampliarlas en el último momento y eso me va ayudar a decidir
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos entran 2 horas y lo vamos a subir a 3. Si alguno quiere seguir con la fiesta que se vaya a una discoteca. En nuestro caso son todo familias con niños pequeños que tienen que viajar al día siguiente, acabará sobre las 2:30 y ya nos parece que va bien. Yo creo que en vuestro caso empezando a la 1 de la tarde y con un bebé es más que de sobra. No te comas la cabeza porque siempre vas a tener a alguno que te diga que es poco, se nota que no lo pagan ellos, haced lo que os venga mejor a vosotros que es vuestro día.

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que haria en vuestra situacion bueno si pero seria aplazarla jajajjaaj ahora en serio, es muy bebe tu pequeño y tiene su rutina y en una boda se puede agobiar con tanta gente y estimulos. una boda son muchas horas y ese bebe minimo tiene 3 siestas mas luego irse a dormir. yo pondria 3 horas porque siendo sincera no creo que lo puedas disfrutar. aunque tengas ayuda obviamente tu bebe querra estar con su mami y tu situacion no es la misma a una persona con niños mas grandes o sin hijos. espero de verdad que puedas disfrutar tu boda lo maximo posible.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal suelen ser mínimo 4, pero como veáis. Lo de los niños da igual, al final la fiesta es para los invitados también
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras el restaurante nos ofrece solo 3 y si se quiere ampliar 500€ la hora extra (pero te obligaba a contratar su dj, cosa que no hemos hecho) . Igualmente nos comento que al ser una boda de mañana y pequeña normalmente con 3 horas el evento finalizará sobre las 9 de la noche en caso de no ampliar.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… para el más pequeño necesitarás ayuda.
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo preguntaremos a ver
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me da cosa por mí bebé. Porq se que el mayor lo va a disfrutar más que yo jj
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner 4 horas, nos entraban 3 pero hemos decidido aumentar porque cuando hemos ido a alguna boda se nos hacia poco tiempo siempre jajajjaja
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 4 horas de barra libre y DJ, desde las 19:00 hasta medianoche (la ceremonia era a las 13:30). El 70% de la boda era gente entre 30-40 años de edad que lo dieron todo y mis sobrinos que tienen 4-7 años y son muy sociables aguantaron y bailaron sin problema.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podeis preguntarlo. Quiza es una solucion por si teneis dudas o miedo de hacer corto o largo
    • Responder
  • Og María
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo hemos preguntado. Está el tema recena si son 3 o 4 horas. Como haya recena la gente seguro que se queda un poco más.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿No os dan la opción de decidir en el momento?

A mi me entran 2 horas, pero en el mismo momento puedo decidir ir añadiendo y cuando parar. Es que creo que es algo difícil de decidir hasta llegar el momento porque no sabes cómo estarás y si vas a querer mas o no.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende del número de invitados y lo fiesteros que Sean. Nosotros dudamos también y al final con 3 fu suficiente porque no éramos mucho así que quedaban unas 15 personas y no ampliamos una hora más porque no merecía la pena. En las de día la gente suele aguantar más así que podríais poner 4 horas aunque ya digo que depende de los invitados en cantidad y personalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración