Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2022
Viviendo esta experiencia al máximo, organizar cosas parece que me viene de vocación jaja
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
Participé en el post de Yolanda
Hace 1224 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 1225 días
He votado una encuesta
Hace 1226 díasPues eso parejitas! Pondréis canciones con la entrada de los platos? Si? No? Y tenéis pensado cuáles ponéis?
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola chicas! Os dejo otras opciones para bodas muy pequeñas.
He votado una encuesta
Hace 1226 díasUna de las primeras decisiones que se toman al organizar una boda es si optaremos por un estilo concreto, ya que ese estilo marcará la pauta para todo lo demás. Puede ser que nos enamoremos de un lugar para la celebración que pida a gritos un estilo...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasCada vez las vemos más, bodas que no tienen nada de tradicionales, en las que destaca la personalidad de los novios y que se cargan de un plumazo cualquier protocolo. Algunos las llaman bodas millennials y tienen sus propias reglas: 1- Más que una...
He votado una encuesta
Hace 1226 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1226 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1226 díasA 5 meses de la boda me quede sin peluquera! 😵💫 ya lo tenia todo pensado y nanai… He pedido presupuesto en mi segunda opción y no se si me parece caro o barato 2 pruebas de maquillaje y peinado + el día “B” 450€Mas el desplazamiento 170€ Que os...
Participé en el post de Laura
Hace 1226 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1226 días
Participé en el post de Nina
Hace 1226 días