Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.019 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Nieves
Hace 159 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 159 días
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Participé en el post de Irene
Hace 162 días
Participé en el post de Adriana
Hace 162 días
Participé en el post de Paula
Hace 162 días
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de María
Hace 163 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 163 días
He votado una encuesta
Hace 163 díasBuenas compis, me paso de un momento a informaros de que me han mandado un mail diciendo que en Pronovias hacen black friday con hasta 60% de descuento. No sé si estáis interesadas en la marca como tal pero me ha hecho preguntarme¿Tendrán todas las...
Participé en el post de Virginia
Hace 163 días
Hace 163 días
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio de su zona 😍 ¡Veamos qué os parece la...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 164 días
He votado una encuesta
Hace 164 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...