Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2010
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 5332 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 5332 díasParticipé en el post de Anna
Hace 5332 díasCreé un post
Hace 5347 díasHola chicas!! Necesito q me ayudeis... Vosotras sabeis si la tienda de MªJosé Miralles esta de vacaciones o es q la han cerrado? Esque llamo y comunica siempre, y me etoy preocupando porque es el único sitio donde venden vestidos de Cymbeline. Espero...
Participé en el post de Anna
Hace 5360 díasCreé un post
Hace 5365 díasHola!! Sabeis si en las tiendas venden vestidos de temporadas anteriores o los retiran como hacen en las tiendas de ropa normal? Esque me gustan los de Cymbeline, pero he visto algunos de la temporada 2012 y no me han gustado nada, encambio los d...
Creé un post
Hace 5365 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda... Me caso en septiembre del año que viene y ya estoy mirando que tipo d vestido quiero. Me han encantado los de Cymbeline, pero no se si se subiran mucho de precio. Alguna os habeis comprado alguno o sabeis más o...
Participé en el post de Sara
Hace 5371 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 5382 días
Hola chicas!! Gracias a esta página he descubierto una diseñadora (creo q Monique es nombre de mujer jejejeje), y me gustaría saber si aquí en España hay alguna tienda dónde vendan esos vestidos, xq... ME HAN...
Creé un post
Hace 5385 díasHola chicas!! Gracias a esta página he descubierto una diseñadora (creo q Monique es nombre de mujer jejejeje), y me gustaría saber si aquí en España hay alguna tienda dónde vendan esos vestidos, xq... ME HAN...
Participé en el post de Gipa..
Hace 5389 díasParticipé en el post de Marina
Hace 5440 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5445 díasParticipé en el post de Anna
Hace 5447 díasCreé un post
Hace 5448 díasHola chicas!! Hoy soy super feliz porue por fin tenemos el sitio. Estaba super agobiada x llevo 6 meses buscando y nada nos apañaba, hasta decidimos dejarlo y no casarnos, pero nooooooooo!!!! Todo llega en esta vida y menos mal. Lo haremos en el...