Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 16.423 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2301 días
Participé en el post de Sara
Hace 2303 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2304 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2352 días
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...
Participé en el post de Esther
Hace 2366 días
Participé en el post de Rainbow
Hace 2433 días
Participé en el post de Aini
Hace 2436 días
Participé en el post de María
Hace 2440 días
Participé en el post de Any
Hace 2441 días
Participé en el post de 😘😘😘
Hace 2443 días
Participé en el post de Esther
Hace 2453 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2538 días
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño....
Subí una foto en el post de Aini
Hace 2540 días
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el embarazo después de un año manteniendo relaciones...
Participé en el post de Bibi
Hace 2557 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2571 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2571 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.