Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2014
Mi muro
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1262 díasHe votado una encuesta
Hace 1262 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
¡Conseguí una medalla!
Hace 1262 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1262 díasHola! Es mi tercer embarazo y en los dos primeros los síntomas fueron similares, me dieron asco las mismas cosas desde bastante pronto, en más o menos medida pero si. En cambio en este es bastante diferente,tengo menos ascos y a las cosas contrarias...
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1266 díasParticipé en la encuesta de Gara
Hace 1266 díasHe votado una encuesta
Hace 1266 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasPues eso chicas, que estoy embarazada de mi segundo bebé y yo con el primero rompí aguas en la semana 38+2. Que al final fue cesárea porque mi peque venía sentado y ni la VCE ni nada me funcionaron. Entonces suelen decir que si el primero se...
Participé en el post de Amelia
Hace 1266 díasParticipé en el post de Mireia
Hace 1266 díasHe votado una encuesta
Hace 1266 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Participé en el post de Sara
Hace 1266 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1266 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.