Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2014
Hola!! Necesito opiniones de sillas de retención para el coche. Os cuento un poco, estoy embarazada de mi Segundo bebé y nacerá para verano y en la silla donde va ahora el peque va a pasar para el...
Sería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa chic@s, os escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo un peque de casi 4 años, le compramos en su momento la silla de coche britax romer dualfix i-sice, que aún la sigue utilizando y sigue a...
Hola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs 😊 Estoy viendo reseñas en YouTube sobre cuales son los mejores pañales. Ya he comprado un par de paquetes de Dodot Sensitive talla 1 para las primeras semanas, me parece útil que lleven la...
Buenas tardes chicas, Queria consultaros acerca de nombres de niña. Vamos a tener una niña y estamos dudosos entre Elisabet y Verónica, que os parecen??Gracias😉
Hola a todxs! Tenemos una lista de las cosas que queremos tener compradas antes de que nazca la bebé y vamos tachando según compramos. Hay una serie de cosas que no se si son realmente necesarias...
Me contáis experiencias de riesgo alto en el cribado y que luego haya salido bien? Os lo agradeceré en el alma . Gracias!
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...
Hola chicas! ¿No os pasa que os cuesta encontrar nombres de chico bonitos? Nosotros de niña encontramos rápido nombres que nos gusten, pero de niño nos cuesta! ¿Os animáis a comentar los que os gusten...
Hola! hoy hemos tenido la eco de las 13 semanas y se aprecia el tubérculo genital. He leído que si es paralelo a la columna es niña y si está inclinado es niño. La verdad que está un poco entre...
Hola a todxs, me ha venido hoy una duda a la cabeza de como son las habitaciones donde la mamá y el bebé pasan el post parto (los días que están en el hospital) en los hospitales de la sanidad...
Hola a todas! Vengo a que me contéis vuestras experiencias con la subida de peso en el embarazo. Yo toda la vida he tenido bajo peso, mido 1.65cm y en las primeras semanas de embarazo pesaba 47.5kg,...
Estamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, Os escribo para compartir con vosotras como me siento en mi tercer embarazo. Es un embarazo deseado pero ha sido ver el positivo (después de 2 años de búsqueda) y me han aflorado muchos...
Las que os han hecho el TPNI por la seguridad social, ¿Cuánto han tardado en daros los resultados? Me está matando la espera.
Escribo de nuevo el post porque no consigo adjuntar fotos en el otro. Hola a todxs, ya hice otro post preguntando sobre que comprar antes de la llegada del bebé, cuando montar sus cosas... Pero hoy me...
Quería pediros vuestra opinión sobre un tema al que ando dándole vueltas y quiero consultar con el ginecólogo en mi próxima consulta. Tengo preocupación porque el próximo año nacerá mi bebé y hay...
Hola a todxs, he leído que el ruido blanco relaja a los bebés en las noches porque les ayuda a dormir debido a que este sonido imita aquellos que el peque oye dentro del vientre materno. He estado...
Hola, me gustaría saber si alguien tiene idea de cuál son los parámetros normales de la analítica del primer trimestre para la PAAP ( proteína A plasmática) expresada en mUI/ml y la cariogonadotropina...
Buena noches a todas. Hoy mi marido y yo hemos estado viendo carritos para la niña, aún estoy de 16+5, pero como tambien hay muchas rebajas, hemos empezado a ojear cositas. Despues de mirar un buen...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos...
¿Por qué elegiste ''?
En mi caso personal yo no he dicho nada de que esté buscando embarazo, nadie lo sabe (excepto el futuro papá claro 😂). A mí en el trabajo me comentaron que cuando lo fuera a buscar que avisara y yo...
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Es mi tercer embarazo y en los dos primeros los síntomas fueron similares, me dieron asco las mismas cosas desde bastante pronto, en más o menos medida pero si. En cambio en este es bastante...
Estoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias
Hola chic@s, cuando dejasteis de llevar a vuestros peques a contramarcha? se que la silla lo indica cuando se puede hacer pero como es mas seguro llevarlos así no se si lo girasteis enseguida o lo...