Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2022
Una novia loca de la organización con mucho tiempo por delante.
- Súper Novia
- 3.734 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán una fecha tan señalada ni el momento en que...
Participé en el post de Maria
Hace 588 días
Participé en el post de Marta
Hace 588 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 589 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 589 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
Hace 589 días
Hace 589 días
Participé en el post de Ceci
Hace 589 días
Participé en el post de María
Hace 589 días
He votado una encuesta
Hace 590 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 díasHola a todas, estoy mirando pendientes para el gran día y dudo entre brillantes o brillantes y zafiros. Lo ideal sería que sean largos ya que tengo la cara redonda jeje... La boda es en invierno. Qué opináis ??
Participé en la encuesta de Leonor
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 590 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
Participé en el post de Alejandro
Hace 590 días