Castellar Del Riu, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Se que me caso con el amor de mi vida, y quiero que el día de nuestra boda sea todo lo especial que pueda ser
- Novia Máster
- 12.408 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 336 días
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
Participé en el post de Laura
Hace 336 días
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 336 días
He votado una encuesta
Hace 336 díasHola buenas!!!! Una gran duda! Me caso el 12 de julio y Nose que zapato comprarme, sandalia o zapato cerrado necesito vuestra ayuda por favor!
Participé en el post de Belen
Hace 338 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 338 días
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
Participé en el post de Anabel
Hace 338 días
Participé en el post de Carla
Hace 338 días
Creé una encuesta
Hace 338 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
He votado una encuesta
Hace 338 díasHola a todas: Siguiendo con el tema de los anillos hoy vengo a ver cuál es la tendencia a la hora de lucirlos en las manos de las casadas. Contando con el anillo de compromiso, en el caso de que exista, y con la alianza, estás podemos llevarlas...
Participé en el post de Cristina
Hace 338 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 338 días
He votado una encuesta
Hace 338 días¡Hola Comunidad! 🤗 Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...