Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 744 días
Buenas tardes, Quiero regalar a mi novio un reloj grabado por detrás. ¿Conocéis algún sitio? Además, se lo quiero regalar guardado en una caja de madera que también quiero personalizar, ¿sabéis dónde me lo pueden hacer a buen precio? Gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 745 días
Buenos días comunidad! Ayer dimos un paso más cerca hacia el altar❤️ Hicimos la apertura del expediente matrimonial con el cura y nuestros 2 testigos (uno de cada parte)La verdad que las preguntas fueron muy sencillas,me las esperaba de indagar más y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 747 días
Hola chicas, vengo a enseñaros el pedido que hice de regalitos más especiales para las cuñadas, lo acompañaremos de una carta. Ya va quedando menos 😍
Subí una foto en el post de Elena
Hace 747 días
Ya han llegado los últimos detalles que les vamos a dar a los invitados 🙈 Son unos jabones perfumados con forma de rosa. En nuestra boda las rosas tienen un papel importante. Habrá un arco enorme de rosas rojas y blancas en la iglesia, el seating...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 747 días
Qué estantería vais a poner en la iglesia para el arroz, pétalos, cañones etc? O sino que vais a poner? La verdad que nosotros estamos dudando bastante porque hemos visto del estilo de la foto y nos gusta mucho, pero es medio imposible de encontrar 😅...
Subí una foto en el post de María
Hace 747 días
Os dejo unas fotillos de las batas que he hecho junto con sus zapatillas y las copas para mis damas, mi madre, la madrina y por supuesto para mí 🙈 las rosas son para las damas, la blanca la mia y las de color salmón para mi madre y mi suegra. Que os...
Hace 748 días
Tengo la curiosidad de saber si vais a arriesgar y a usar un perfume nuevo para ese día y que os evoque a ese momento cuando lo uséis más adelante o por el contrario vais a ser fieles al perfume que más os gusta y que os ponéis en la vida diaria o/y...
Hace 748 días
Buenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 748 días
Hola!!! Madre mía.. se acerca la fecha! Oficialmente me quedan menos de 100 días para la boda y ya empiezo a ponerme nerviosa… que tal lo lleváis??
Subí una foto en el post de Núria
Hace 748 días
¡Holis! Tras comentar maneras de refrescar a las novias de verano, me gustaría preguntaros si habéis pensado usar abanico para vuestra boda Nosotros nos casamos a finales de septiembre y por la tarde así que no sé si va a hacer falta pero como el...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 748 días
Hola! Estamos hechos un lío porque queremos regalar regalos iguales para todo el mundo. La boda será de noche, así que lo de los abanicos va a ser que no, además que lo tenemos ya muy vistos. Queremos algo original y moderno, ¿me ayudáis? Por otro...
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 749 días
Hola!!! ¿Alguna de vosotras ha puesto arco en la ceremonia civil? ¿Y lo habéis decorado vosotras? Nosotros lo hemos comprado pero veo súper complicado decorarlo nosotros. Hemos ido a preguntar a alguna floristería y casi me quedo muerta del precio de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 749 días
Hola!! Este finde tengo mi despedida de soltera, y mis amigas ya me han dicho que tenga la maleta lista 😊 (no sé qué vamos a hacer). He querido tener un detalle con ellas y he preparado estas bolsitas con una pulsera, gafas, tatuajes y una...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 749 días
¡Buenas futuras novias/novios! Me gustaría contratar un wedding Illustrator en vivo para la fecha de nuestra boda. Esto es algo cada vez más popular y en tendencia en Estados Unidos y Reino Unido.Mi pareja es de Inglaterra por lo que muchos amigos y...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 749 días
Hola!! Hoy hemos ido a hablar con el restaurante y nos han propuesto poner en cada mesa del banquete una foto de nosotros. ¿Qué os parece la idea? ¿Cómo vais a llamar a vuestras mesas? ☺️ ☺️ ☺️
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 749 días
Chicas necesito vuestra ayuda! Las que lleváis tiara sabéis de sitios en Madrid donde pueda comprar una? O que sea online pero que la pueda devolver si no me gusta... Estoy buscando una tiara/diadema plateada de pedrería, vamos de princesa total!