Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Duda estantería glesia

Elena, el 19 de Abril de 2024 a las 15:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Qué estantería vais a poner en la iglesia para el arroz, pétalos, cañones etc?
O sino que vais a poner? La verdad que nosotros estamos dudando bastante porque hemos visto del estilo de la foto y nos gusta mucho, pero es medio imposible de encontrar 😅
Que recomendáis para poner en la puerta de la iglesia? Gracias!Duda estantería glesia 1

13 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 20 de Abril de 2024 a las 10:08
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos cañones de mariposas, unos días antes se los dimos a un amigo para que los repartiera el día de la boda. Y también pusimos pétalos que los pusieron en un banco
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda estantería glesia 2
    Hola!!!
    Nosotros compramos esta estantería en el Aldi por 17,99€ 😌😌😌 lo comento una chica por aquí y me fui corriendo a por ella porque están muy bien de precio. La cogí la semana pasada 😌😌
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún que no es iglesia pero nos van a preparar en el hotel un rinconcito ellos para ponerlos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que nos casamos por lo.civil pero en l.a finca pusieron una bici y mesa.


    En Aldi y lidl hay una estanterías blancas que han puesto varias veces por aquí están muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.lidl.es/es/estanteria-para-macetas/p64720?channable=4068d1696400343337333636b6&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_ao_sho_g_nf_category-jardin_all_all_ch_all_shopping-pmax_all_shop&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwrIixBhBbEiwACEqDJXmVM97h1gW2NMked_ophE0UySDlsKX0dFgkLzgesCr8yDjd9zAQZhoC4pEQAvD_BwE

    Hola guapa , nosotros hemos mirado en Lidl pero en internet , y en la web hay una estantería para eso en blanca , es monísima y la verdad es que se ve bien.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, pero lo de las fotos es súper fácil de hacer. Una escalera de madera y poner unos tablones. Si es lo que os ha gustado, yo lo haría.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en en el ayuntamiento y no pusimos nada de eso no lo vimos necesario para nsda en el coche llevamos los cañones de mariposas y pétalos mientras salimos mi hermano se encargo de repartir sin mas......
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me hace falta poner nada que me lo facilita al decoradora. Aun así tenía mirado las del lidl que eran las más económicas. Igual en la web aun las tienes

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no tenemos claro si comprar una. De estas que son para poner macetas:
    Duda estantería glesia 3
    Duda estantería glesia 4


    O bien poner las bolsitas con arroz y lágrimas de felicidad en el sitio que se siente cada uno
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que voy a hacer es descorar un par de cestas para que lo lleven un par de niñas de la familia.
    No me gusta lo de llevar pajes (más que nada porque los niños no suelen querer y lo hacen porque a los padres les hace ilusión). Además me parece mucho más cómodo, lo puedo hacer con mucho tiempo y dárselo antes de la boda a los padres
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será como la de Laura porque es la que usa la floristería, la que te ha gustado yo la he visto en mi restaurante que la usa a veces ora la mesa de quesos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en ayuntamiento, pero no vamos a poner nada por comodidad y ahorrarnos esas chuminaditas 😊
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros compramos en Lidl 2 estanterías como esta y las pintamos de blanco(eran verdes), colocaremos las lágrimas,abanicos,conos de arroz y pétalos y los cañones de mariposas.Pondremos algo de paniculata al lado con un capazo o así y ya está.Duda estantería glesia 5


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración