Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.
- Novia VIP
- 7.748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 596 díasHola! ¿Cómo andáis? Os cuento un poco el dilema que tenemos ahora mismo, llevamos un par de meses dándole vueltas pero no hacemos más que cambiar de opinión y cuando parece que lo tenemos decidido al final vuelta la burra al trigo. Nosotros sabíamos...
He votado una encuesta
Hace 597 díasBuenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que...
He votado una encuesta
Hace 597 días¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?
He votado una encuesta
Hace 597 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
Participé en la encuesta de Merchi
Hace 601 días
He votado una encuesta
Hace 601 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
Participé en el post de María
Hace 605 días
Participé en el post de Ais88
Hace 605 días
Participé en el post de Alicia
Hace 605 días
He votado una encuesta
Hace 606 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
Participé en el post de Veronica
Hace 614 días
Creé un post
Hace 614 díasBueno novias ya habiendo vivido mi gran día os puedo decir que las que tengáis pensado llevar semirecogidos o suelto con ondas no dura nada de nada por muchos productos que os pongan. Yo me hice un peinado convertible que era como una trenza...
Creé un post
Hace 614 díasHola chicas hace que no me paso por aquí ya mucho la verdad pero entre la boda, la luna de miel y las vacaciones de verano poco tiempo he tenido. Quería enseñaros el mini trailer de mi boda y preguntaros que tal vais las que os casáis ahora en...