Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
Sevillanamericana
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 771 días¡Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos haciendo un pequeño sondeo porque no sabemos cuán frecuente es esto de mandar online un Save the Date o si puede confundirse con la invitación. Pero nosotros hemos querido hacer unos cuantos modelos para enseñar...
Participé en el post de Irene
Hace 773 días
Participé en el post de Aida
Hace 773 días
Participé en el post de Miriam
Hace 773 días
Participé en la encuesta de Marina
Hace 773 días
He votado una encuesta
Hace 773 díasEstoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que hoy tengo festivo y no estoy en el trabajo. Pues...
Participé en la encuesta de Geraldine
Hace 777 días
He votado una encuesta
Hace 777 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️
Hace 778 días
Hace 778 días
Hace 778 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en el post de Ágata
Hace 781 días
Hace 781 días
Creé un post
Hace 781 díasHola!! Hoy vengo con una duda, alguien sabe donde conseguir un libro de firmas bueno, bonito y "barato", donde se puedan pegar fotos etc ??. Los más bonitos cuestan 75€ o más y me parecen demasiado para lo que son...También me valdria alguna web...