Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

¡A 4 días! 💍❤️

Aida, el 19 de Marzo de 2024 a las 02:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
¡Hola!
Últimos post que voy a hacer ya que estoy a 4 días del gran día pero eso no significa que me vaya a ir de aquí porque seguiré para todo lo que os pueda ayudar 😊
Con los nervios que he tenido estos últimos meses ahora a tan pocos días estoy super tranquila, como si la cosa no fuera conmigo y eso que mañana miércoles ya firmamos. Lo único que me preocupa es el tiempo porque hasta el viernes hay 26° y sin cierzo (viento) en mi pueblo pero el sábado caen 10° las temperaturas y hay 30kms/h de cierzo. ¿Pensáis qué aún puede cambiar? La verdad es que eso espero porque si no sería mala suerte con lo bueno que está haciendo estos días 🤦🏻‍♀️

27 Respuestas

Última actividad por Aida, el 21 de Marzo de 2024 a las 09:45
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo tengo más que asumido que siendo de Zaragoza y casandome en mi pueblo (72kms de Zaragoza) cuando hay cierzo hay cierzo así que bueno disfrutaré haga el tiempo que haga.
    Pues lo tuyo también fue p****** pero bueno disfrutasteis igualmente
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo o perfectamente. En la celebración de 2021 el finde de antes con manga corta, 3 de abril, el finde del 10 un mal tiempo, lluvia, frío, niebla jajaja Pero es que en 2022 toda la semana de calor, el sábado granizo, viento, lluvia, tormentas, era mi boda. El domingo un sol, solo hacia viento. Así que te entiendo jajaa Y me costó mucho asimilar el tema tiempo, por eso te digo que te centres en disfrutarlo, sea como sea. Yo en el día no me pesó, porque realmente pasa volando y lo disfrutas, luego me dio bajón y tuve que ir asimilando
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, ayer ya firmamos. Así que ahora ya sí que no queda nada y si el tiempo j**** porque estos días está haciendo bueno pero como bien dices no se puede evitar ni modificar

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda nada. Disfrutarlo mucho, mucho. Mira el tiempo es imprevisible, podría darte bueno y ese día levantarte con mal tiempo. Mi consejo es que no pienses en ello, sé que es difícil y da rabia si los otros días dan mejor, pero no sé puede evitar ni modificar. Aquí una que se casó dos veces con lluvia, la última con granizos inclusive...
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré sí 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el sábado ya con tu vestido y con tu gente ya empezarás a estar en la nube…. Ya nos contarás
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 Ya hemos firmado pero estoy como si nada jajaja. El sábado me lo creeré imagino 🥹
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Aida!!! Que hoy firmas.... Que emoción!!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda! La previsión del tiempo es super variable! Cuantas veces has visto lluvia y luego nada. Hasta un día antes no lo veo muy fiable. Y en el caso de que haga viento, os adaptareis, no dejes que eso te impida disfrutar de vuestro día 😌
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo disfruta de lo últimos días que aunque ahora te preocupe el tiempo cuando llegue el día te dará igual! Ya nos enseñarás fotos!! 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff el tiempo está loquísimo. Yo ni lo miro ya. Pueden dar viento y pasado mañana cambiar. No te preocupes, además, no es algo que puedas controlar.
    Tú a disfrutar de esta recta final, últimos detalles, organización y colocación 🥰 últimos días como “señorita” jejeje
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo xk quedan 40 dias para mi boda y siento que estoy organizando la boda de otros... Cero nervios y eso me asusta haha espero que no vengan todos juntos el dia B!
    Lo del clima es una lotería, pero confía, todo va a ir bien y el viento cambia!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nada....intenta disfrutar al máximo de estos días.
    En cuanto al clima es completamente impredecible,así que todo puede pasar y cambiar pero seguramente es lo que menos te importe llegado el día
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse en primavera es lo que tiene... Aún así parece que frío no vais a pasar.
    No te preocupes que disfrutaréis muchísimo igualmente!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda nada, disfruta de estos últimos días de preparativos! Sobre el tiempo sería difícil que cambie para algo totalmente distinto pero nunca se sabe, igualmente como te han dicho es algo que no se puede controlar y haga el día que haga seguro que será igual de especial
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora ya si que no te queda nada!!! que bien!!! pues es una alegria que estes tranquila, porque con lo nerviosa que has estado...

    El tiempo ni lo pienses... vas a disfrutar igualmente.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de cada momento que te queda!
    El tiempo es secundario… pero te mandamos buenas vibras para que haga lo mejor posible 🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las novias siempre queremos tener todo bajo control ,incluso el tiempo jajaja ( me como la cabeza pensando que en ese día pueda llover,y me quedan 7 meses,imagínate...jajajaja ) pero es algo secundario,vas a disfrutar si o si y eso es lo más importante.
    Ahora a relajarse,cuidarse y solo esperar al gran día y aprovechar cada minuto.
    Te deseo que todo salga genial 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que a mi me pase lo mismo!!! 😜 Por el tiempo, es mejor ir sobre la marcha (aunque cueste), ya que casi estamos en primevera y el tiempo es súper cambiante. Incluso pueden no cumplirse los pronósticos... Disfruta de estas últimas horas!!! ❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Top de las Novias Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me han dado nervios a mi pero es normal que estes tranquila porque ya está todo listo así que a disfrutar solo que es lo que toca. En cuanto al tiempo nunca se sabe, cuántas veces han dicho tal día llueve y luego o no ha llovido y se ha retrasado la lluvia varios días
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! Los ultimos días deben ser raros imagino... Tranquila con el tiempo que seguro que hace bueno y tenéis suerte!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes por el tiempo porque es algo que no puedes controlar. Hará el tiempo que haga, no dejes que eso empañe el día
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso (no pienses en el tiempo eso es secundario) cómo te han comentado en el caso de ke haga mal tiempo tú no te vas ni a enterar porque los ke están a tu alrededor te van hacer sentir tan especial ke no te vas a enterar de eso, ke paséis un día súper bonito y todo os vaya según planeais!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo esta recta final!! No te agobies, seguro que haga el tiempo que haga tenéis una boda preciosa!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué bien leerte que estás tranquila 😌 seguro que va a salir todo genial, y lo del tiempo sinceramente ese día va a salir todo genial y te va a dar exactamente igual todo porque vas a estar tremendamente feliz 😊 qué ganas de que nos cuentes !! Un beso y a por todas !
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!! Esto ya lo tienes aquí!!! Seguro que hace buen tiempo ya lo verás 😍 ya nos explicarás como ha ido todo y las recomendaciones que nos das a las siguientes novias 🫶🏼
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua que emoción!!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍🤭talranquiña por el tiempo, independientemente de lo que haga los que están cerca de ti te lo harán pasar genial!!!! Que ganas!!! Ya has ido a buscar tu vestido y todo??? Ya nos contarás, un besín 🤍🤍😊👌🏼👌🏼👌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración