Madrid, Madrid · Desde Julio del 2023
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 1003 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1003 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 1003 díasHe votado una encuesta
Hace 1003 díasHola a tod@s, vengo con una duda a ver si me podéis ayudar. Cuando me casé llevé el vestido a la tintorería en la que me cobraron 140€ por lavarlo. Después hicimos postboda y como no pues se ensució un poco y no se qué hacer...si volverlo a llevar a...
Participé en el post de Lucía
Hace 1003 díasParticipé en la encuesta de Sofia
Hace 1004 díasCreé un post
Hace 1004 díasBuenas tardes chicas, estoy de 4 semanas y me duele mucho la barriga como si me fuera venir la regla y los senos la verdad que no me duelen. Es normal? A alguien mas le a pasado? Estoy un poco asustada, por si no va hacia adelante el embarazo Un beso...
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
Creé una encuesta
Hace 1005 díasHola chicas que carrito habéis probado el bugaboo fox o el cybex platinum, por cual os decantáis? Ami me encantan los dos no sabría decirme Un beso grande chicas
He votado una encuesta
Hace 1005 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
Participé en el post de Sofia
Hace 1005 díasCreé un post
Hace 1006 díasHola chicas, ¿De cuantas semanas estabais en vuestra primera ecografía? Estoy embarazada 🥰🥰🥰 y me muero de ganas de hacer la primera eco y saber que todo esta bien ❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 1006 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 1007 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1007 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘